Semana de la Cerveza Artesanal: cómo será la celebración virtual

El evento se llevará a cabo online y finalizará el sábado.

Noticias 05 de octubre de 2020 Redacción Central Redacción Central

La Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina celebrará desde mañana hasta el sábado la Semana de la Cerveza Artesanal Independiente que reunirá a todas las fábricas y bares del país con un evento multiplataforma online.

un-brindis-con-cerveza-durante___SBOaA8CG__1256x620__1
La Semana de la Cerveza Artesanal 2020 tendrá charlas, catas, transmisiones de shows musicales, intervenciones artísticas en fábricas, entrevistas, acciones solidarias y clases de cocina “para celebrar la cerveza artesanal, su comunidad y el espíritu creativo y productivo de la Argentina”, aseguraron los organizadores del evento.

“El principal objetivo es crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer todos los secretos de la cerveza artesanal en donde los productores, bares, empresas y marcas en general tengan contacto directo con toda la comunidad cervecera del país y Latinoamérica a través de experiencias exclusivas”, afirmaron en un comunicado.

20201005022932_44206271_0_body-768x403
Entre las cervecerías confirmadas y referentes del sector están confirmados Juguetes Perdidos, Diego Van Der Saar, Peñón del Águila, Antares, Rabieta, Comunidad de Mujeres Cerveceras, Kingston, Bronx, Grunge, Tacuara, Beer House, Dos Dingos, Beagle, Buller, entre tantas otras a lo largo de todo el país.

Todas las actividades y horarios están publicados en las redes sociales de la Semana de la Cerveza Artesanal Independiente y la web.

La Semana de la Cerveza Artesanal cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa del Gobierno porteño que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

Toda la info:cervezaartesanalindependiente.online

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 4.46.44 p. m.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

Redacción Central
12 de julio de 2024

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

Mercado de Vinos, Rivadavia 815-Diego Tobares_7

Llega Mercado de Vinos 3° edición, una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
16 de julio de 2024

El próximo viernes 9 de agosto, el panorama enológico se viste de gala en Neuquén con la tercera edición del Mercado de Vinos, un evento imperdible para los amantes de esta noble bebida. Organizado por Grupo Chacras de Valentina y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Neuquén, esta jornada promete ser una experiencia única.