HOY es el Día Mundial del Cocktail

En esta casa se festeja como se debe, degustando tragos, así como lo indica el manual gurmetero. ¿Nos acompañas?

Noticias 13 de mayo de 2020 AM
coctail

Leímos que el 13 de mayo de 1806 fue la primera vez que la palabra cocktail se publicó, y fue en el diario norteamericano “The Balance” al referirse a las bebidas estimulantes que están compuestas a base de alcoholes diversos a los que se les añade azúcar, agua y bitters o amargos.

Casi que coincidimos con el lanzamiento del nuevo gin de Patagonian Distillery, GINA Patagonian Dry Gin, que fue en mayo del 2019.

Todo indicaba que teníamos que unir las fechas y buscar nuestra mesa más alta, nuestro delantal más canchero y ponernos a elaborar tragos, como las recetas lo indican. 

¡Los chicos de Patagonian Distillery nos dejan sus recetas, y nosotros queremos que nos envíen fotos!

ai
h
g
f
d
c
b

 

Sobre GINA Patagonian Dry Gin:

Gina combina el carácter del enebro patagónico, cosechado a mano en la Comarca Andina, junto con la complejidad de una selección de flores: pétalos de rosa, jazmines, flores de sauco, azahar, lavanda y manzanilla, logrando un destilado de gran perfume e intensidad.

https://www.facebook.com/GinaDryGin/

https://www.patagoniandistillery.com

Te puede interesar
Quesos y Vinos

Descubre los Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas en Illia 121 (participarán las bodegas Corazón Abierto y Amosa)

Redacción Central
Noticias 12 de febrero de 2024

El restaurante del Apart Hotel Illia 121 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica única el próximo jueves 15 de febrero a las 20:30 horas con el evento "Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas". Esta velada culinaria, parte esencial del 8° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, promete deleitar a los asistentes con una combinación exquisita de quesos y vinos, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Corazón Abierto y Amosa.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.