Llega Semilla de Verano!

Noticias 08 de noviembre de 2019 Por
La Feria Gastronómicase realiza este 09 y 10 de Noviembre en Plaza Belgrano de General Roca, junto a más de 40 puestos de productores y gastronómicos.
semilla

Semilla, Feria de Productores gastronómicos de la Patagonia llega este 09 y 10 de Noviembre a Plaza Belgrano de General Roca, junto a productores, gastronómicos y cocineros, de acceso libre y gratuito.

En esta edición Feria Semilla vuelve a General Roca, acercando su propuesta de acceso libre y gratuito, al público de dicha localidad. Más de 40 puestos de productores y gastronómicos; de acceso libre y gratuito a cargo de referentes de la gastronomía patagónica con productos regionales de estación.

En esta ocasión acompañan productores gastronómicos de diferentes localidades de la Patagonia, nuevas propuestas gastronómicas, espectáculos a cargo de artistas locales, actividades para los más pequeños, helados artesanales, cervecerías artesanales de la región, propuestas gastronómicas de alimentación natural y consciente, jugos de fruta natural, en el marco de dos jornadas para disfrutar a pleno celebrando la llegada de verano.

Como siempre, se podrán encontrar los clásicos food trucks, productores de frutos secos, chocolates, repostería, dulces, aceites de oliva, tés, cocina saludable, textil gastronómico, deshidratados, bazar gastronómico de primera línea, tragos, waffles, junto a numerosas propuestas gourmet de referentes regionales.

Dos días que reúnen entretenimiento y gastronomía, con acceso libre y gratuito, en Plaza Belgrano de General Roca. #BonApepetit!

Te puede interesar