Restaurante a puertas cerradas en Espacio Linares

Noticias 23 de octubre de 2019 Por
Te contamos esta novedosa propuesta para comer rico y compartir.
espacio linares

Este miércoles se viene la segunda edición de "Restaurant a puertas cerradas". Esta novedosa propuesta que consiste en cerrar para abrir. 

Yampay Alvarez chef encargado de diseñar la carta nos cuenta un poco más en qué consiste. 

"Miércoles de por medio, cerramos el salón de eventos Espacio Linares para esta cena entre amigos. Consiste en un menú de cuatro pasos, recepción, entrada, plato principal y postre. Lo novedoso es que está sólo destinado a unas 20 personas. El primer paso se sirve sobre unos mesones en el ingreso. Allí la gente puede empezar a intercambiar y conocerse. Pero la cena completa, se sirve en una sola mesa grande y redonda".

"Este formato ya se realiza en distintos lugares, nosotros le quisimos dar una vuelta más. Por eso la idea de una mesa grande, donde todos puedan hablar con todos y compartir una linda noche, con rica comida y buena música",

"El miércoles 9 de octubre fue la primera cena y la verdad es que colmó las expectativas, tanto mías como las de Demian Hoffmann, dueño de Espacio Linares. Ya estamos pensando en sumar algo de música en vivo y alguna otra variante más adelante". 

Más info: www.facebook.com/espaciolinares

Te puede interesar