Restaurante a puertas cerradas en Espacio Linares

Te contamos esta novedosa propuesta para comer rico y compartir.

Noticias 23 de octubre de 2019 Redacción1 Redacción1
espacio linares

Este miércoles se viene la segunda edición de "Restaurant a puertas cerradas". Esta novedosa propuesta que consiste en cerrar para abrir. 

Yampay Alvarez chef encargado de diseñar la carta nos cuenta un poco más en qué consiste. 

"Miércoles de por medio, cerramos el salón de eventos Espacio Linares para esta cena entre amigos. Consiste en un menú de cuatro pasos, recepción, entrada, plato principal y postre. Lo novedoso es que está sólo destinado a unas 20 personas. El primer paso se sirve sobre unos mesones en el ingreso. Allí la gente puede empezar a intercambiar y conocerse. Pero la cena completa, se sirve en una sola mesa grande y redonda".

"Este formato ya se realiza en distintos lugares, nosotros le quisimos dar una vuelta más. Por eso la idea de una mesa grande, donde todos puedan hablar con todos y compartir una linda noche, con rica comida y buena música",

"El miércoles 9 de octubre fue la primera cena y la verdad es que colmó las expectativas, tanto mías como las de Demian Hoffmann, dueño de Espacio Linares. Ya estamos pensando en sumar algo de música en vivo y alguna otra variante más adelante". 

Más info: www.facebook.com/espaciolinares

Te puede interesar
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.