CHIVAS VENTURE . POSTULATE!

Están buscando emprendedores sociales alrededor del mundo que usen su negocio para crear un futuro mejor.

Noticias 07 de octubre de 2019 AM
bb72dd29cac85f6e723e5f65bff77058

Cada año, Chivas Venture otorga $ 1 millón de dólares a proyectos de empremdedurismo social, que combinen el propósito de tener un impacto positivo en el mundo con la rentabilidad saludable de una compañía.

Buscan emprendedores cuya misión sea solucionar los problemas sociales y ambientales más importantes del mundo. Si tu negocio fue creado para brindar un cambio positivo, quieren saber de vos.

Desde 2014, Chivas ha financiado y asesorado a emprendedores que realizan negocios destinados a solucionar problemas sociales y ambientales de gran impacto en el mundo.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

1. El fundador, co-fundador o la persona a cargo de las decisiones, quien va a representar tu negocio a lo largo de la competencia.

2. Tiene que ser una persona mayor de 21 años y hablar inglés fluido.

3. Tu emprendimiento tiene que estar registrado como una entidad comercial en el país donde estés ubicado, y no ganar más de $ 1.5 millón de dólares anuales (Desde el 1 de Septiembre del 2018 hasta el 1 de Septiembre del 2019).

"Chivas Venture nos ha permitido hacer un cambio en nuestro negocio y fue clave para nuestro plan de expansión social. Al ser un prestigioso premio para empresas sociales, nos permitió conseguir otros socios globales y establecer conexiones con ellos" -

Cemal Ezel - Change Please (Ganador global 2018)
 

https://www.chivas.com/es-ar/the-venture

Te puede interesar
Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.