Deck con paella libre en Semana Santa

Ingresá para más información.

Propuestas15 de abril de 2019Redacción1Redacción1
deck semana santa

ESPECIAL SEMANA SANTA! Reservá mesa para JUEVES, VIERNES O SÁBADO. Ofrecemos: de entrada empanaditas de Vigilia + PAELLA LIBRE!  + Crumble de Manzanas.

Más info: www.facebook.com/deckneuquen

Te puede interesar
Lo más visto
SushiClub

Let’s Celebrate: SushiClub presenta una edición especial de preventa para las Fiestas

Redacción Central
12 de diciembre de 2025

En el marco de Let’s Celebrate, SushiClub presenta una edición especial de preventa, disponible exclusivamente a través del servicio Deli&Take. La propuesta incluye dos combinados con formatos de 30, 60 y 90 piezas y descuentos progresivos según el período de compra, pensados para las mesas del 24 y 31 de diciembre.

Moor Barrio

Moor Barrio, la bodega bonsái que florece en Descorchados 2026

Redacción Central
15 de diciembre de 2025

Con microvinificaciones de autor y una mirada obsesiva sobre el terroir, Moor Barrio vuelve a captar la atención de la crítica internacional. La Guía Descorchados 2026 consagra al proyecto del Valle de Uco con puntajes sobresalientes y confirma que, cuando el vino se piensa en escala íntima, el impacto puede ser enorme.