As de Copas

gurmeteando-aniversario-interna

Gurmeteando.info cumple su primer año online y lo festeja renovándose con nuevas secciones y diseños

www.inneuquen.info
Noticias04 de mayo de 2018

Este irresistible espacio en la web llegó para quedarse, creado especialmente para informarte, conocer y decidir mejor tus salidas a comer, a tomar algo o bien para disfrutar de cualquier experiencia gastronómica. “Restyling” en su logo, nuevas secciones, rutilantes estéticas logradas para un sitio de internet “suculento” siempre de información –gurmet-, “porque así lo pronunciamos”, todos.

    Lo más visto
    NOA Gurme

    JUJUY: Sabores de altura en la Quebrada de Humahuaca

    Redacción Central
    03 de junio de 2025

    Tilcara, Purmamarca y Humahuaca invitan a recorrer no sólo paisajes milenarios, sino una cocina viva, ancestral y contemporánea que seduce con locro, tamales, quesillos y vinos de altura. Comer en la Quebrada es saborear el alma de Jujuy.

    Vinmusic Invierno

    MAR DEL PLATA: Vinmusic, una noche para celebrar con los cinco sentidos

    Redacción Central
    04 de junio de 2025

    El sábado 2 de agosto, el Sheraton Hotel de Mar del Plata será escenario de una edición especial de Vinmusic: Tintos de Invierno. Bodegas, gastronomía y una fiesta con DJs en vivo para disfrutar del vino, la música y la estación más fría como nunca antes.