Las chicas de Menta Patagonia se presentan con un exquisito y saludable repertorio!! Este domingo 1 de octubre! Pasa por un sandiwch vegetariano de pan integral, y un cafecito de higo.. Espectaculaaar
Visitas guiadas, degustaciones de vinos con chocolate, catas a ciegas, una propuesta especial por el Día del Amigo y la cocina patagónica de Saurus del Parque forman parte de las actividades que Bodega Familia Schroeder ofrecerá durante las vacaciones de invierno en San Patricio del Chañar.
Chiquín Fuegos & Cocina celebrará el próximo 20 de julio con un menú pensado para compartir entre amigos, que incluye parrilla completa, postre y una botella de vino Malma cada dos personas.
La bodega presentó una nueva línea integrada por un Malbec y un Sauvignon Blanc elaborados con cosecha temprana. La propuesta busca responder a una tendencia de consumo que privilegia bebidas más frescas, livianas y con menor contenido de alcohol.
Un relevamiento privado muestra cuáles son las comidas elegidas por los argentinos para compartir el 20 de julio. Los clásicos siguen encabezando el ranking y la mayoría de los encuentros tendrá a la gastronomía como protagonista.
Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, las propuestas bajo techo ganan protagonismo. En ese contexto, Huentala Wines invita a vivir una experiencia de enoturismo única en el país: recorrer una bodega subterránea activa en pleno Kilómetro Cero de la ciudad de Mendoza y conocer de cerca el proceso real de elaboración del vino, sin necesidad de trasladarse hasta los viñedos.