
Con un dulce regalo, Merkén festeja a mamá
20/10 - ingresá para más información


Av San Martin 916 y Tte Gral Roca 868, San Martín de los Andes, Neuquén. Teléfono: 02972 42-2319. Ingresá para más información.
CORDILLERA - San Martín de los Andes16 de septiembre de 2017
Redacción Central
20/10 - ingresá para más información

Nuestros amigos están participando de un importante concurso y necesitan tu voto!

La misma se realizará desde el 30 - 31 de agosto al 1 de Septiembre en San Martín de los Andes.

Av. San Martin 866 local 14 - San Martín de los Andes



Cada 27 de enero se rinde homenaje a uno de los postres más icónicos del repertorio dulce. De sus primeras interpretaciones en repostería hasta las versiones contemporáneas de autor, la torta de chocolate celebra historia, técnica y placer en cada bocado.

Del origen a la taza, Fuego Tostadores construye un ecosistema integral que une tostado, cafeterías, formación, equipamiento y consumo en casa. Un proyecto argentino que apuesta por la calidad sin elitismos y convierte al buen café en un hábito cotidiano.

En la terraza de Haiku, Mixtape Listening Bar afina su identidad con una carta de cócteles inspirada en vinilos. Coctelería de autor, música y estética analógica se combinan en una experiencia pensada para beber con atención, como quien escucha un álbum de principio a fin.

Por cuarto año consecutivo, la icónica cadena de comida rápida dirá presente en la Fiesta Nacional de la Confluencia. Esta vez lo hará con un espacio más amplio, moderno y tentador, pensado para acompañar el ritmo del festival más convocante del país con sabores ya clásicos y algunas novedades irresistibles.

Degustaciones de vinos regionales, cocina a las brasas y música en vivo se combinan en Late Patagonia Wine, una feria nocturna que propone celebrar los sabores del sur en un formato cuidado, relajado y pensado para disfrutar.





