Starbucks “abre” su experiencia en Neuquén: la ansiada espera llegó a su fin (atención clientes “leales”, habrá tarjeta de membresía)

(Por Pablo Comoli) El desembarco en la capital neuquina finalmente ha llegado. La marca de las cafeterías -mundialmente conocida- abrirá sus puertas en el Portal Patagonia Shopping (este jueves 10:30hs) y en el Alto Comahue Shopping el sábado 9 de septiembre.

Noticias06 de septiembre de 2017 Redacción
Starbucks2

La espera se terminó. Ya se acabaron aquellos días de impaciencia, cuando las noticias revelaban que en otras partes del país abría una sucursal y aquí en la provincia, su llegada estaba aún demorada.

Ahora -mejor dicho, desde este jueves y el sábado- aquellos seguidores calmarán sus ansias y podrán disfrutar diariamente de todos los servicios que brinda Starbucks, porque saben que reciben una prestación genuina en un ambiente acogedor, todo gracias a esa magnífica y original manera de ofrecer otra forma de tomar café tostado, preparado por manos expertas.

Y mucho más ahora que se conoció Starbucks Rewards, un programa de lealtad que permite a los que paguen su cuenta con su “Starbucks Card” (el medio de pago exclusivo del programa, que se carga con dinero a gusto), acumular estrellas (“stars”), para luego ubicarse en uno de los tres niveles de membresía existentes (Welcome, Green y Gold), y a partir de ahí obtener beneficios exclusivos.

Para la marca, su labor no sólo se concentra como abastecedora de café, sino que uno de los objetivos centrales también es estar con todo lo relacionado al disfrute, para que cada visitante sienta una experiencia gratificante al pasar por cualquiera de sus tiendas.

La apertura de Starbucks en Neuquén refuerza la presencia de la empresa en una de las ciudades más importantes de la Patagonia. Hoy sus cafeterías ya se convirtieron en puntos de referencia para los amantes del café y para quienes aseguran “pasar” momentos divertidos en sus locales.

Porque los clientes que acuden a Starbucks buscan charlar, reunirse o trabajar. Es un lugar de encuentro, parte de la rutina diaria.

Quienes ya han visitado alguna de sus tiendas, siempre esperan por volver, y en aquellos que sólo los comentarios les han generado expectativa – como los que apuntaban a Neuquén- , por suerte esa situación se terminó y ya nos vamos para allá.

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
Pinot Noir

Pinot Noir: la elegancia líquida que seduce

Redacción Central
13 de agosto de 2025

Se acerca el 18 de agosto, cuando el mundo brinda por una de las cepas más delicadas y fascinantes. El Pinot Noir, con su frescura, sutileza y personalidad única, conquista tanto en espumosos como en tintos de perfil refinado. En Argentina, su historia se reinventa entre viñedos de altura y manos que lo elaboran con arte.

Malbec-104-2

ROSARIO | La ciudad que se viste de vino con un evento que hará historia

Redacción Central
14 de agosto de 2025

La Asociación Rosarina de Sommeliers presenta el “Rosario Grand Tasting 2025”, una experiencia inédita que reunirá a referentes y amantes del vino en el Ros Tower Hotel. El encuentro, que se realizará el 26 de septiembre, promete instalar a la ciudad en el mapa enogastronómico argentino.

Confluencia de Sabores 1

NEUQUÉN | Confluencia de Sabores, donde la cocina local se convierte en arte

Redacción Central
15 de agosto de 2025

Neuquén se prepara para celebrar el festival donde cada bocado es verso: Confluencia de Sabores, edición 2025, vuelve los días 6 y 7 de septiembre en el Parque Jaime de Nevares, el escenario ideal para que la gastronomía neuquina se encuentre con quienes saben disfrutarla.

Pinot Noir Schroeder

NEUQUÉN | Bodegas, enólogos y autoridades celebraron al Pinot Noir

Redacción Central
19 de agosto de 2025

Este 18 de agosto la ciudad de Neuquén se vistió de gala para honrar al Pinot Noir, la cepa insignia de la Patagonia. El Centro de Convenciones Domuyo fue sede del Encuentro de Profesionales y Técnicos de la Industria Vitivinícola, que reunió a referentes del sector a nivel nacional y regional.

Neuquén al Plato

Neuquén al Plato: la primera edición llega a Villa El Chocón con una fiesta de sabores

Redacción Central
20 de agosto de 2025

El próximo 23 de agosto, Villa El Chocón será anfitriona de la primera edición de Neuquén al Plato. En el restaurante URO, el público podrá disfrutar de un menú con identidad regional creado por reconocidos chefs, maridado con vinos patagónicos y acompañado por experiencias culturales, turísticas y artísticas. La entrada será libre y gratuita.