Kansas se une a la celebración de thanksgiving en todos sus locales

Reafirmando el valor arraigado en la celebración de las tradiciones, la reconocida cadena de comida americana KANSAS festeja el Día de Acción de Gracias con una propuesta irresistible que busca no solo deleitar los paladares, sino también honrar la esencia misma de esta fecha tan especial.

Noticias 30 de noviembre de 2023 Redacción Central Redacción Central
FOTO PLATO CON PAVO 1

Se celebra en América del Norte el cuarto jueves de noviembre, siendo una festividad de raíces cristianas que se centra en expresar gratitud por la cosecha y las bendiciones recibidas durante el año. Familias y amigos se reúnen en torno a una generosa cena donde el pavo relleno destaca como el plato principal y verdadera estrella del festín.

El menú diseñado especialmente para la ocasión rinde homenaje a los sabores clásicos que definen la mesa de Acción de Gracias, pero con el toque distintivo de la experiencia KANSAS. Desde el suculento pavo asado hasta los acompañamientos más deliciosos, cada plato ha sido concebido con maestría para despertar la nostalgia de las comidas en familia y la gratitud que simboliza este día.

A lo largo de los años, la tradición estadounidense del Día de Acción de Gracias ha arraigado profundamente en nuestro país, encontrando su lugar tanto en los hogares como en los restaurantes. En este contexto, Kansas Grill & Bar, reconocido por su auténtica cocina americana, ofrecerá el próximo jueves 23 de noviembre un menú excepcional. Este incluirá el clásico y exclusivo pavo asado relleno, acompañado de puré de papas, puré de batatas con nueces y una deliciosa salsa Gravy ( reducción de caldo de carne de sabor concentrado). 

La propuesta culinaria se enriquecerá aún más al incorporar opciones de vegetales frescos y sabrosos, como brócoli resaltando su frescura y textura crujiente; zanahorias glaseadas que aportan un toque agridulce irresistible y espinacas a la crema, ofreciendo una combinación de suavidad y sabor. Para culminar la experiencia con un toque dulce y exquisito su clásico postre Pecan Pie, una opción perfecta servida con la riqueza de los frutos secos y una generosa porción de crema batida.

Con el creciente interés anual en esta fecha significativa, aquellos que deseen llevar la celebración a sus hogares, reuniendo a familiares y amigos en torno a una mesa festiva, tienen la oportunidad de hacerlo con el  exclusivo servicio de "Cena en Casa". Este paquete propone un festín completo para 10 personas, compuesto por un pavo entero, deliciosas guarniciones y un postre irresistible.

*Info adicional: “Dine-in”, costo x persona: $12.500 / “Cena en casa”- Take Away x 10 personas: $120.000 (incluye guarniciones y postre)

Con esta iniciativa, KANSAS celebra Thanksgiving Day fortaleciendo su compromiso con la preservación y promoción de las tradiciones, las que dan forma a la identidad cultural de la sociedad. Los comensales podrán encontrar gastronomía de excelencia y una experiencia que perdura en el corazón al elegir momentos especiales.

Te puede interesar
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-06-24 a la(s) 11.35.00 p. m.

Única en su estilo: la sidra mendocina premium en lata

Redacción Central
21 de junio de 2024

Viña Las Perdices lanza su lata de sidra de manzanas, un formato que amplía las alternativas de disfrute y mantiene las características de una sidra elaborada bajo el mismo método utilizado en espumantes.