Luigi Bosca Rosé is a Rosé, un vino delicado y versátil para redescubrir en Primavera

De a poco la temperatura comienza a elevarse, los días soleados se alargan y las plantas florecen. Con este nuevo comienzo, los colores y fragancias naturales invitan a disfrutar de vinos frescos y aromáticos, como los rosados, que resultan grandes aliados para las reuniones al aire libre.

Noticias 15 de septiembre de 2023 Redacción Central Redacción Central
Captura de pantalla 2023-09-15 145936

Para esta primavera, te recomendamos el Luigi Bosca Rosé is a Rosé, un vino inspirado en los rosados elegantes de la Provenza y pensado desde el viñedo. Es innovador, versátil y original. Elaborado a partir de la variedad Pinot Noir, es un vino de aromas vibrantes, vivacidad y frescura en boca, con un carácter expresivo muy frutal.

 El precio sugerido al público es $10.350 (IVA Incluido)

Disponible en nuestra tienda online: tienda.luigibosca.com/

 

Disponible en nuestra tienda online: tienda.luigibosca.com/

Te puede interesar
plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

encuentro-de-carnes-y-vinos

Llega el 5° Encuentro en Terrazas Resto: habrá una exquisita fusión de sabores y elegancia vinícola en Neuquén

Redacción Central
Noticias 05 de diciembre de 2023

El próximo jueves 7 de diciembre a las 20:30 horas, el Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121 en Neuquén Capital se convertirá en el escenario perfecto para el V Encuentro de Vinos, una experiencia culinaria única que fusiona la excelencia de la gastronomía con la distinguida selección de vinos de la reconocida Bodega Moschini.

Lo más visto
Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.