El festival CARNE! vuelve al Hipódromo de Palermo

El sábado 13 y domingo 14 de mayo, de 12 a 23 hs, se realizará una nueva edición de la feria dedicada exclusivamente a las carnes y el asado en todas sus modalidades. Además, habrá actividades y diversión para todas las edades.

Noticias 11 de mayo de 2023 Redacción Central Redacción Central
unnamed (15)

El Hipódromo de Palermo realizará una nueva edición de la feria gastronómica Carne!, dedicada especialmente a los fanáticos del asado y las parrillas. La cita es el próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo, de 12 a 23hs. La entrada será libre y gratuita, con acceso por Avenida del Libertador y Dorrego.

Una vez más, las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas de este festival dedicado al mayor ícono de nuestra identidad culinaria. Quienes se acerquen al Hipódromo se encontrarán con más de 30 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades.

Entre las propuestas habrá asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras, chorizo y opciones veganas. También, empanadas, picadas, platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas de Rabieta, helados y postres tradicionales.   

Además de deleitarse, los visitantes podrán votar para elegir el mejor plato. Entre todos los que coincidan en la elección del ganador se sortearán canastas de productos provistas por Milkaut. 

En la feria también habrá atractivos para los más chicos: plaza blanda, juegos didácticos, actividades plásticas y juegos de ingenio.


Sábado 13 y domingo 14 de mayo.

Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego)

Horario: de 12 a 23hs.

Entrada sin cargo.

Si llueve se realizará el sábado 20 y domingo 21 de mayo

Cabe mencionar que, Carne! tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo en cuatro ocasiones anteriormente, con la asistencia de más de 50.000 personas. 

Carne! cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Te puede interesar
Quesos y Vinos

Descubre los Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas en Illia 121 (participarán las bodegas Corazón Abierto y Amosa)

Redacción Central
Noticias 12 de febrero de 2024

El restaurante del Apart Hotel Illia 121 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica única el próximo jueves 15 de febrero a las 20:30 horas con el evento "Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas". Esta velada culinaria, parte esencial del 8° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, promete deleitar a los asistentes con una combinación exquisita de quesos y vinos, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Corazón Abierto y Amosa.

cocina-del-neuquen

Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Redacción Central
Noticias 08 de febrero de 2024

El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.