¿La mejor hamburguesa del país? Blinky Burger de Neuquén Capital busca llevarse hoy el premio en Burgerpalusa, enterate de todo y ayudanos con tu voto.

Noticias 18 de abril de 2023 Redacción Central Redacción Central
Vota Blinky

La hamburguesería Blinky Burger de Neuquén Capital, ubicada en diagonal 25 de mayo 10 de la ciudad capital, está en la final de Burgerpalusa. Un evento que convoca a las mejores hamburgueserías del país, y que se desarrollará hoy en la ciudad de Buenos Aires y se elegirá a la mejor hamburguesa del país entre todos los participantes.


Para llegar a la final, se ha realizado un sistema de votación a través de Instagram en el perfil de @thefoodtruckstore. Donde se seleccionarán a los 8 finalistas de 16 que hay actualmente. Blinky Burger ha estado trabajando arduamente en la promoción de su hamburguesa a través de las redes sociales, para asegurarse de que reciba la mayor cantidad de votos posible.
El concurso es una oportunidad única para que Blinky Burger muestre su hamburguesa al país y compita con algunas de las mejores hamburgueserías de Argentina. La competencia es feroz y la presión está en Blinky Burger para ofrecer la mejor hamburguesa que puedan. Los propietarios están muy emocionados por la oportunidad y se han preparado para ofrecer una hamburguesa única y deliciosa, y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ganar.
Desean presentar su hamburguesa y esperan que los jueces y los votantes estén de acuerdo en que su hamburguesa es la mejor del país.
Blinky Burger de Neuquén Capital, ubicado en 25 de Mayo 10, está preparado para competir por presentar la mejor hamburguesa del país y esperan que seas parte de esta emocionante competencia para que los apoyes. 

Como votar?
La votación es AHORA a partir de las 12:30 del mediodía
Durante todo el día hoy y hasta mañana miercoles 15 de abril, antes de las 12:30 del medio dia en el instagram de la organización, busca a Blinky Burguer en el espacio de votación y dale un me gusta: @thefoodtruckstore 
Vas a poder dejar tu voto para que Blinky Burguer pueda estar entre los 8 finalistas del país.

Marcos Galian el consultor a cargo de la Comunicación y el Mkt estratégico de la marca nos comento lo siguiente: "es un gran desafío llegar a estas instancias con Blinky Burguer, estamos felices, buscamos que todos los neuquinos puedan enterarse de que un comercio de la ciudad y único de la provincia del Neuquén llegó a estar entre las 16 mejores hamburgueserías de país, todo un logro para Jeremías su dueño y toda su familia que lo acompaña, ahora nos resta el paso final, que es quedar entre los 8 mejores del país, por eso les pedimos a TODOS los neuquinos que se puedan sumar que entren al instagram de la competencia que es @thefoodtruckstore y dejen su voto a Blinky Burger somos locales y somos neuquinos, es un privilegio representar a nuestra provincia haciendo la mejor hamburguesa del país, además está semana estrenamos local nuevo y renovado en diagonal 25 de mayo 10 de la ciudad de Neuquén Capital, queremos que todos vengan a conocernos".

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 4.46.44 p. m.

¿Querés probar algo distinto? No te pierdas “Sabores de Trucha & Vinos” en Restaurant Terrazas

Redacción Central
12 de julio de 2024

El próximo jueves 18 de julio a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 será el epicentro gastronómico de la ciudad con el evento "Sabores de Trucha & Vinos en Terrazas". Esta edición promete una experiencia culinaria sin igual, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región, destacando la participación especial de la Bodega Schroeder.

tienda-de-sabores-sanmartin

Tienda de Sabores llega a San Martín de los Andes este julio donde participarán más de 30 emprendedores locales

Redacción Central
15 de julio de 2024

El próximo 20 y 21 de julio, San Martín de los Andes se convertirá en el epicentro de la gastronomía neuquina con la llegada de "Tienda de Sabores". El evento será en el Hotel Le Village, ubicado en Roca 816, para presentar y comercializar una variada selección de alimentos y bebidas locales. Organizado por el Gobierno de la provincia de Neuquén, a través del Centro PyME-Adeneu y la secretaría de Producción e Industria, este evento gratuito tiene como objetivo promover el consumo de productos regionales y apoyar a los emprendedores locales.

Mercado de Vinos, Rivadavia 815-Diego Tobares_7

Llega Mercado de Vinos 3° edición, una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
16 de julio de 2024

El próximo viernes 9 de agosto, el panorama enológico se viste de gala en Neuquén con la tercera edición del Mercado de Vinos, un evento imperdible para los amantes de esta noble bebida. Organizado por Grupo Chacras de Valentina y auspiciado por el Ministerio de Turismo de Neuquén, esta jornada promete ser una experiencia única.