¿La mejor hamburguesa del país? Blinky Burger de Neuquén Capital busca llevarse el premio en Burgerpalusa.

Noticias 14 de abril de 2023 Redacción Central Redacción Central
WhatsApp Image 2023-04-14 at 19.49.37

La hamburguesería Blinky Burger de Neuquén Capital está en la final de Burgerpalusa. Un evento que convoca a las mejores hamburgueserías del país, y que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires y se elegirá a la mejor hamburguesa del país entre todos los participantes.
Para llegar a la final, se ha realizado un sistema de votación a través de Instagram en el perfil de @thefoodtruckstore. Donde se seleccionarán a los 8 finalistas de 16 que hay actualmente. Blinky Burger ha estado trabajando arduamente en la promoción de su hamburguesa a través de las redes sociales, para asegurarse de que reciba la mayor cantidad de votos posible.
El concurso es una oportunidad única para que Blinky muestre su hamburguesa al país y compita con algunas de las mejores hamburgueserías de Argentina. La competencia es feroz y la presión está en Blinky Burger para ofrecer la mejor hamburguesa que puedan. Los propietarios están muy emocionados por la oportunidad y se han preparado para ofrecer una hamburguesa única y deliciosa, y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ganar.
Desean presentar su hamburguesa y esperan que los jueces y los votantes estén de acuerdo en que su hamburguesa es la mejor del país.
Blinky Burger de Neuquén Capital, ubicado en 25 de Mayo 10, está preparado para competir por presentar la mejor hamburguesa del país y esperan que seas parte de esta emocionante competencia para que los apoyes. 

Como votar?

El próximo martes durante todo el día en el instagram de la organización: @thefoodtruckstore 
Vas a poder dejar tu voto para que Blinky Burguer pueda estar entre los 8 finalistas del país.

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

Lo más visto
moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

mieles-patagonia

Expo Alumiel: los consumidores elegirán la mejor miel de la Patagonia

Redacción Central
02 de mayo de 2024

El próximo 17, 18 y 19 de mayo, Aluminé se convertirá en el epicentro de la apicultura patagónica con la celebración de la Expo Alumiel y el Encuentro de Apicultores. Uno de los puntos destacados de esta exposición será el concurso que permitirá a los consumidores votar por la miel más aceptada de la región.

dolli-irigoyen-chef-

Dolli Irigoyen y más de 20 cocineros asistirán a la Fiesta Nacional del Chef Patagónico

Redacción Central
30 de abril de 2024

Con la presencia destacada de la reconocida chef Dolli Irigoyen como madrina, junto a más de 20 talentosos cocineros patagónicos, se llevará a cabo la esperada Fiesta Nacional del Chef Patagónico del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia y Moquehue. Este evento gastronómico, ya consolidado como un clásico de la región, promete deleitar a miles de visitantes provenientes tanto de la Patagonia como de otras regiones del país y de Chile.

vinos-y-hongos

“Sabores de Hongos & Vinos en Terrazas": una experiencia gastronómica única en el Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
09 de mayo de 2024

El próximo jueves 16 de mayo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de hongos & Vinos en Terrazas". Esta nueva edición promete una experiencia culinaria sin precedentes con la degustación de una selección de cepas regionales.