Hotel de Neuquén estrena nuevos servicios gastronómicos

Apart Illia 121 de Neuquén amplía su oferta gastronómica con un nuevo espacio que incluye desayunos, almuerzos, cenas, tapeos, brunch y copas de vino y tragos. El establecimiento se enfoca en trabajar con productos locales y de estación, ofreciendo un menú estacional con tres opciones por día para almuerzos y cenas. Además, cuentan con la opción de viandas y trabajan con bodegas locales para ofrecer vinos de la región.

Noticias 12 de abril de 2023 Redacción Central Redacción Central
apart-illia-121-2-medium-size

El espacio está abierto al público en general, sus instalaciones están divididas en un salón, dos terrazas y un ambiente abierto y aireado. Dentro de la amplia gama de comidas el local ofrece opciones vegetarianas, pastas, proteínas con carne, pescado o pollo, como también Risotto o guisos de lenteja, para el almuerzo y la cena, y productos de picada ahumados fabricados en Villa Pehuenia.

El pan casero y las aceitunas de la zona son otras de las opciones locales que se pueden encontrar en la carta. Todo está diseñado para ofrecer una experiencia auténtica. Además, su amplio horario permite a los asistentes disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y cócteles en cualquier momento del día.

Durante el verano, se suman muchas plazas adicionales en las terrazas y la mayoría de los comensales eligen comer afuera. También ofrecen opciones de viandas para llevar, que se pueden pedir con anticipación. El pan es casero y se destaca por su calidad. Apart Illia 121 está comprometido con brindar una experiencia gastronómica local auténtica y satisfacer las necesidades de sus huéspedes y del público en general.

Finalmente, Apart Illia 121 también ofrece la opción de llevarse la comida en viandas, ideal para aquellos que prefieren comer en otro lugar. Para solicitarlas, simplemente hay que comunicarse telefónicamente y hacer la reserva con cierta anticipación. De esta manera, Apart Illia 121 ofrece opciones flexibles para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Para comunicarse se puede hacer mediante los números 299 4487719 y al 2996218849 o directamente en Illia 121 de Neuquén Capital. 

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.