Cervecería Antares obtuvo 4 premiaciones - COPA 3 CIUDADES 2023

Del evento participaron más de 450 muestras en más de 30 estilos diferentes de cervecerías artesanales provenientes de todo el país. La cervecería artesanal que este año cumple 25 años ganó en 4 categorías.

Noticias 10 de abril de 2023 Redacción Central Redacción Central
Catharina Sour-Copa3ciudades23

Cervecería Antares, fue recientemente galardonada en la Copa de las 3 Ciudades, en su quinta edición, recibiendo 4 premiaciones en las categorías Specialty IPA, Catharina Sour y Specialty and Smoke Beers.  

Copa 3 Ciudades, es una competencia organizada por Cerveceros de Berisso, que se llevó a cabo con el objetivo de incentivar el desarrollo de la ciudad y la región con el fin de aunar voluntades entre las asociaciones, cooperativas, cámaras y cerveceros para  que el sector siga creciendo. En este caso la competencia estuvo abierta para microcervecerías y homebrewers, quienes tuvieron tiempo para inscribirse y presentar sus muestras hasta el pasado 25 de marzo, fin de semana durante el cuál se llevó a cabo la cata. Las cervezas inscritas fueron juzgadas bajo los parámetros de la guía 2021 BJCP, método de evaluación para cervecerías profesionales que permite una competencia centrada en el máximo nivel y calidad.

La cata y el encuentro de premiación de los ganadores de las diversas categorías se desarrolló durante el último fin de semana largo, que incluyó una jornada abierta de degustación, que se realizó el domingo entre las 19:00 y las 23:00.

De esta manera, Cervecería Antares ganó y recibió las respectivas premiaciones en las siguientes categorías;

  Specialty and Smoke Beers - Plata - Titanica. 

 Specialty IPA -  Plata - Caravana sin Alcohol.

 Catharina Sour - Bronce - Passion Sour.

 Specialty and Smoke Beer - Bronce - Fuerza Salvaje.

Desde la marca, que este año cumple 25 años de historia desde Mar del Plata al resto del país comentan respecto  las premiaciones “Desde Cervecería Antares celebramos este reconocimiento con mucha alegría, la que nos sigue alentando a todo el equipo a seguir trabajando con la misma pasión de siempre, desde hace 25 años”.

Más información acerca de Copa de las 3 Ciudades  en https://www.instagram.com/copa3ciudades/?hl=es

Más información acerca de las cervezas ganadoras en https://beerawardsplatform.com/copa-3-ciudades-2023

Te puede interesar
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

cerveza-sanmartin-de-los-andes

¿Tomamos unas birras? La Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes ya tiene fecha

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

La cuarta edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero" está programada para llevarse a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martín. Este evento, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, promete ser un fin de semana imperdible en el que la ciudad se llenará de sabor, color y música.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-04-11 131259

Día Mundial del Malbec: pasado, presente y futuro de la cepa insignia argentina

Redacción Central
11 de abril de 2024

En el Día Mundial del Malbec, que desde 2011 se celebra cada 17 de abril, queremos invitarte a redescubrir el Luigi Bosca De Sangre Malbec D.O.C, un vino con historia que refleja la determinación, la persistencia y la perseverancia propias del ADN de la bodega, y que sigue conquistando los paladares más exigentes del mundo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.