La heladería Lucciano’s desembarca en Cipolletti (segundo local en la región)

Noticias 15 de diciembre de 2021 Por Redacción Central
Luego de su llegada a Neuquén en 2020, la heladería Lucciano´s llegó a Cipolletti para seguir creciendo en la Patagonia. Este es el segundo local en la región que tiene la prestigiosa heladería marplatense.
luccianos-llega-cipoletti-1-nqn

La llegada de sus icónicos “icepops” con chanchitos, pandas y Minions entre otras paletas divertidas, aseguran una experiencia única en torno al mundo de los amantes de los helados.

Son muchos los que coinciden que “Lucciano’s llegó para los amantes del helado de verdad”, sus estilos son fabricados con materia prima seleccionada en África y en el Caribe, y luego procesados en Italia. Esta selecta propuesta ofrece un producto único con cacaos que van del 29 al 81% de intensidad. Además, los clásicos sabores italianos de Pistacchio, el cual lo instalan bien arriba en el podio de sus preferidos.

La empresa familiar de los Otero quienes se propusieron crear el mejor helado del país. Para eso viajaron a Italia a conocer las últimas técnicas de producción y las materias primas de primera calidad. En 2011, con una inversión inicial de US$ 300.000, instalaron su primer local en su Mar del Plata natal donde vendían paletas y helado a granel. Dos años después lanzaron los ice-pops, que se convirtieron en uno de los caballitos de batalla de la marca.

Lucciano’s no es una cadena en la que todos sus locales son iguales, desde la franquicia se apuntó a la calidad y estética de sus locales para llamar la atención. La decoración era importante, pero la exhibición de las paletas lo era aún más. Para esto importaron las vitrinas desde Europa.

La nueva sucursal de la heladería está en calle 25 de Mayo 178 de Cipolletti a metros de la intersección con calle Roca. Con un local diseñado a la medida de los pedidos y exigencias de la calidad de los helados que podrán consumir los clientes cipoleños.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar