La heladería Lucciano’s desembarca en Cipolletti (segundo local en la región)

Luego de su llegada a Neuquén en 2020, la heladería Lucciano´s llegó a Cipolletti para seguir creciendo en la Patagonia. Este es el segundo local en la región que tiene la prestigiosa heladería marplatense.

Noticias 15 de diciembre de 2021 Redacción Central Redacción Central
luccianos-llega-cipoletti-1-nqn

La llegada de sus icónicos “icepops” con chanchitos, pandas y Minions entre otras paletas divertidas, aseguran una experiencia única en torno al mundo de los amantes de los helados.

Son muchos los que coinciden que “Lucciano’s llegó para los amantes del helado de verdad”, sus estilos son fabricados con materia prima seleccionada en África y en el Caribe, y luego procesados en Italia. Esta selecta propuesta ofrece un producto único con cacaos que van del 29 al 81% de intensidad. Además, los clásicos sabores italianos de Pistacchio, el cual lo instalan bien arriba en el podio de sus preferidos.

La empresa familiar de los Otero quienes se propusieron crear el mejor helado del país. Para eso viajaron a Italia a conocer las últimas técnicas de producción y las materias primas de primera calidad. En 2011, con una inversión inicial de US$ 300.000, instalaron su primer local en su Mar del Plata natal donde vendían paletas y helado a granel. Dos años después lanzaron los ice-pops, que se convirtieron en uno de los caballitos de batalla de la marca.

Lucciano’s no es una cadena en la que todos sus locales son iguales, desde la franquicia se apuntó a la calidad y estética de sus locales para llamar la atención. La decoración era importante, pero la exhibición de las paletas lo era aún más. Para esto importaron las vitrinas desde Europa.

La nueva sucursal de la heladería está en calle 25 de Mayo 178 de Cipolletti a metros de la intersección con calle Roca. Con un local diseñado a la medida de los pedidos y exigencias de la calidad de los helados que podrán consumir los clientes cipoleños.

Te puede interesar
viñedo-hojas

Wine México destaca a los vinos de la Patagonia

Redacción Central
Noticias 22 de febrero de 2024

En un rincón remoto del mundo, donde el clima seco y frío desafía las expectativas, se encuentra La Patagonia, Argentina, emergiendo como uno de los destinos vinícolas más fascinantes y exquisitos del cono sur del planeta. En medio de vientos que alcanzan velocidades sorprendentes de hasta 200 km/h, esta región ha logrado establecerse como un epicentro de viticultura de clase mundial.

Lo más visto
cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

dolli-irigoyen-chef-

Dolli Irigoyen y más de 20 cocineros asistirán a la Fiesta Nacional del Chef Patagónico

Redacción Central
30 de abril de 2024

Con la presencia destacada de la reconocida chef Dolli Irigoyen como madrina, junto a más de 20 talentosos cocineros patagónicos, se llevará a cabo la esperada Fiesta Nacional del Chef Patagónico del 10 al 12 de mayo en Villa Pehuenia y Moquehue. Este evento gastronómico, ya consolidado como un clásico de la región, promete deleitar a miles de visitantes provenientes tanto de la Patagonia como de otras regiones del país y de Chile.