¡Impensado! McDonalds lanza hamburguesa para veganos

Noticias 10 de septiembre de 2021 Por Redacción Central
La empresa dijo que decidió lanzar la McPlant para satisfacer las expectativas de los clientes europeos. Todavía no dijo cuándo saldrá a la venta McPlant en otros mercados.
0BC04277-C0DA-4BE7-A2CD-060EA9467432

McDonalds lanzará McPlant, una hamburguesa vegana que en principio se venderá en Reino Unido e Irlanda. Estará hecha con proteína de arvejas, pan de sésamo, queso y salsa vegana. Se prevé, que para fin de año estará en 250 restaurantes.

McDonald's empezará a vender este mes dichahamburguesa, desarrollada en colaboración con BeyondMeat (una empresa que elabora alimentos sustitutivos de la carne). La empresa dijo que decidió lanzar la McPlantpara complacer a los clientes veganos. 

La McPlant se cocinará por separado del resto de los productos de McDonald's, con utensilios específicos. Saldrá a la venta en diez restaurantes este mes antes de extenderse a otros 250 a fin de año. 

La empresa había presentado la McPlant en Dinamarca, Suecia y Austria, pero utilizó queso y mayonesa elaborados de la manera tradicional, por lo que el producto no se consideraba vegano, y ahora, volvió a la carga promocionando lo que considera una verdadera hamburguesa vegana, acreditada por la Sociedad Vegetariana.

McDonald's es una de las cadenas de restauración más famosas en todo el mundo. Fue creada en 1940 en California, y a día de hoy ya cuenta con más de 38.000 restaurantes en todo el mundo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar