¡Impensado! McDonalds lanza hamburguesa para veganos

La empresa dijo que decidió lanzar la McPlant para satisfacer las expectativas de los clientes europeos. Todavía no dijo cuándo saldrá a la venta McPlant en otros mercados.

Noticias 10 de septiembre de 2021 Redacción Central Redacción Central
0BC04277-C0DA-4BE7-A2CD-060EA9467432

McDonalds lanzará McPlant, una hamburguesa vegana que en principio se venderá en Reino Unido e Irlanda. Estará hecha con proteína de arvejas, pan de sésamo, queso y salsa vegana. Se prevé, que para fin de año estará en 250 restaurantes.

McDonald's empezará a vender este mes dichahamburguesa, desarrollada en colaboración con BeyondMeat (una empresa que elabora alimentos sustitutivos de la carne). La empresa dijo que decidió lanzar la McPlantpara complacer a los clientes veganos. 

La McPlant se cocinará por separado del resto de los productos de McDonald's, con utensilios específicos. Saldrá a la venta en diez restaurantes este mes antes de extenderse a otros 250 a fin de año. 

La empresa había presentado la McPlant en Dinamarca, Suecia y Austria, pero utilizó queso y mayonesa elaborados de la manera tradicional, por lo que el producto no se consideraba vegano, y ahora, volvió a la carga promocionando lo que considera una verdadera hamburguesa vegana, acreditada por la Sociedad Vegetariana.

McDonald's es una de las cadenas de restauración más famosas en todo el mundo. Fue creada en 1940 en California, y a día de hoy ya cuenta con más de 38.000 restaurantes en todo el mundo.

Te puede interesar
cerveza-sanmartin-de-los-andes

¿Tomamos unas birras? La Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes ya tiene fecha

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

La cuarta edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero" está programada para llevarse a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martín. Este evento, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, promete ser un fin de semana imperdible en el que la ciudad se llenará de sabor, color y música.

cocina-del-neuquen

Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Redacción Central
Noticias 08 de febrero de 2024

El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.