Cerveza Corona “de espaldas” en las góndolas

La marca, literalmente, da un giro 180° a su botella de cerveza para que los consumidores conozcan sus ingredientes 100% naturales. Los envases llevarán el mensaje: “Elaborado con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, lúpulo y arroz”

Noticias 08 de julio de 2021 Redacción Central Redacción Central
corona-180-

Cerveza Corona, en una nueva acción vinculada a la ecología, da vuelta su icónica botella y pone al frente sus ingredientes 100% naturales. Así, deciden proporcionar a los consumidores información sobre los ingredientes naturales de la marca y recordar el poder único que tiene el mundo natural. 

“Creemos que para que las marcas puedan entablar una verdadera conexión con los consumidores, tienen que ser transparentes. Con esta acción no solo queríamos decir sino también mostrar aquello que realmente les importa, de qué estamos hechos. Por eso, dimos vuelta nuestra botella dejando al frente nuestros ingredientes 100% naturales. Porque Corona es una marca totalmente conectada con la naturaleza”, indica Juan Giovaneli, director de Marketing de la marca Corona Argentina.

De esta manera, quienes ingresen al e-commerce de la marca podrán ver todos los calibres dados vuelta para que puedan leer los componentes antes de comprar. También en las góndolas de los supermercados las “Coronitas” estarán con las etiquetas hacia el frente.  

Esta iniciativa se enmarca en la campaña “Oasis” recientemente lanzada: la idea es transportar a las personas a la naturaleza a través de un viaje con diferentes vistas y sonidos que dan vida al poder único que tiene el aire libre.

Te puede interesar
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.