Pollo frito y comida americana: las temáticas que funcionan en Neuquén

Tres familias se reunieron para crear un proyecto innovador, original y único. A pesar de la cuarentena estricta se animaron a abrir un segundo local de comida americana y ¡la rompen! Conocelos en la nota.

Noticias 25 de junio de 2021 CF
5

Impulsados y aficionados por la comida y la gastronomía, Hernán y Ramiro Panizzo y Marcelo Lucero arrancaron, en plena cuarentena del 2020, con un proyecto gastronómico entre amigos y hoy se siguen expandiendo en la ciudad de Neuquén.

7

“Somos tres familias que nos unimos y ponemos el esfuerzo, las ideas y toda la mano de obra para crear este local”, comenta Hernan Panizzo en exclusiva para IN Neuquén, rodeado de una escenografía retro distintiva de los años 60. 

“En plena pandemia y confinamiento, en abril del año pasado aparece una oportunidad de local en Yrigoyen al 400 y con la idea de crear un negocio que sea accesible y con delivery pensamos en abrir la casa del Pollo Frito. Somos los pioneros en la ciudad y así nació en agosto Fried Chicken House”, explicó el dueño de los restaurantes.

Pero sin quedarse en la comodidad, fueron por más y a los pocos meses y todavía en plena pandemia, también apareció otra oportunidad de negocio gastronómico. Y así desembarcó en pleno centro neuquino “Mcfly American Food” en Ministro González 47 con su imponente experiencia ambiental de los Estados Unidos, “es como viajar en el tiempo” se escucha decir entre los comensales.

6

Para los aficionados de la comida como nosotros, los dueños del local nos dieron su preferido. Su especialidad son las hamburguesas con mucha carne (casera) y toppings. La burger "McFly" es el sello distintivo del local, con triple carne, panceta, queso cheddar y aros de cebolla. Siempre acompañadas con una porción de papas fritas muuuy crocantes. La distinción la hacen en la preparación y en la carne, todo casero.

Conocelos en las redes:

Fried Chicken House en Instagram y Mcfly American Food también en Instagram.

Te puede interesar
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.