¡Atención gastronómicos del Alto Valle! Descubrí "tenemoslugar.com" y expandí tu negocio online

Tenemoslugar.com es una plataforma neuquina para reservar mesa o encargar tu pedido en los restaurantes de la ciudad. Además, podes elegir el día, horario y reservar el menú sin salir de tu casa.

Delivery 18 de junio de 2021 Redacción Central Redacción Central
Tenemos Lugar2

Tenemoslugar.com es una plataforma para reservar mesa o encargar tu pedido en los restaurantes de la ciudad de Neuquén y ahora también en Centenario. Se puede acceder a través de un celular o computadora, en la web. Los usuarios van a poder elegir el local gastronómico al cual solicitar sus pedidos y/o reservas.

El usuario/comensal podrá elegir el día y hora en que pretende su pedido, seleccionar el menú, y luego indicar la modalidad en que lo desea, si es por delivery o take away.

También está disponible el servicio de reserva de mesas, más aplicable a los restaurantes que disponen de un espacio físico para la recepción de personas. Aunque sabemos que el contexto actual ha dificultado la aplicación de esta modalidad de servicio. Sin embargo, no lo descartamos para un futuro.

“Nuestra plataforma está destinada a todas las personas que frecuentan y utilizan las app para requerir servicios, y prefieren optimizar su tiempo (evitando demoras en llamadas o deambulando de local a local para conseguir la mesa o comida que pretenden degustar)” explica en exclusiva para IN Neuquén Lucas Cepúlveda, CEO de la empresa. 

Tenemos Lugar

Se destaca el valor a los usuarios: la optimización y ahorro de tiempo, la comodidad de tener todo al alcance de la mano, en una sola plataforma donde tendrán numerosas opciones, la posibilidad de acceder a promociones y descuentos exclusivos a través de la app y como medida para evitar la conglomeración de personas en este contexto de pandemia.

Lee la nota completa en inneuquen.info

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-06-24 a la(s) 11.35.00 p. m.

Única en su estilo: la sidra mendocina premium en lata

Redacción Central
21 de junio de 2024

Viña Las Perdices lanza su lata de sidra de manzanas, un formato que amplía las alternativas de disfrute y mantiene las características de una sidra elaborada bajo el mismo método utilizado en espumantes.