¡Atención gastronómicos del Alto Valle! Descubrí "tenemoslugar.com" y expandí tu negocio online

Tenemoslugar.com es una plataforma neuquina para reservar mesa o encargar tu pedido en los restaurantes de la ciudad. Además, podes elegir el día, horario y reservar el menú sin salir de tu casa.

Delivery 18 de junio de 2021 Redacción Central Redacción Central
Tenemos Lugar2

Tenemoslugar.com es una plataforma para reservar mesa o encargar tu pedido en los restaurantes de la ciudad de Neuquén y ahora también en Centenario. Se puede acceder a través de un celular o computadora, en la web. Los usuarios van a poder elegir el local gastronómico al cual solicitar sus pedidos y/o reservas.

El usuario/comensal podrá elegir el día y hora en que pretende su pedido, seleccionar el menú, y luego indicar la modalidad en que lo desea, si es por delivery o take away.

También está disponible el servicio de reserva de mesas, más aplicable a los restaurantes que disponen de un espacio físico para la recepción de personas. Aunque sabemos que el contexto actual ha dificultado la aplicación de esta modalidad de servicio. Sin embargo, no lo descartamos para un futuro.

“Nuestra plataforma está destinada a todas las personas que frecuentan y utilizan las app para requerir servicios, y prefieren optimizar su tiempo (evitando demoras en llamadas o deambulando de local a local para conseguir la mesa o comida que pretenden degustar)” explica en exclusiva para IN Neuquén Lucas Cepúlveda, CEO de la empresa. 

Tenemos Lugar

Se destaca el valor a los usuarios: la optimización y ahorro de tiempo, la comodidad de tener todo al alcance de la mano, en una sola plataforma donde tendrán numerosas opciones, la posibilidad de acceder a promociones y descuentos exclusivos a través de la app y como medida para evitar la conglomeración de personas en este contexto de pandemia.

Lee la nota completa en inneuquen.info

Lo más visto
verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

asadores-concurso-zapala

Zapala se prepara para el Campeonato de Asadores a la Estaca

Redacción Central
Noticias 26 de febrero de 2024

Este evento promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la tradición argentina del asado. La edición de este año está programada para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Paseo La Estación, marcando el inicio de un fin de semana cargado de sabor y pasión por la cocina a las brasas.

bodega-canale

Bodega Humberto Canale te invita a sumergirte en las tentaciones de las visitas guiadas en época de cosecha

Redacción Central
Noticias 28 de febrero de 2024

La historia del vino en la Patagonia se despliega ante los ojos de quienes se aventuran en las visitas guiadas de la centenaria Bodega Humberto Canale. Ubicada en el pintoresco Alto Valle de Río Negro, esta bodega pionera abre sus puertas para compartir la singularidad de su terroir y la riqueza de sus antiguos viñedos, ofreciendo una experiencia enológica que cautiva los sentidos y alimenta el alma.