Café 1920 y su plan para el Día del Trabajador/a

Este sábado 1° de mayo vas a poder almorzar en Juan B. Justo 113 un menú especial.
Propuestas29 de abril de 2021Redacción CentralRedacción Central
Locro 1920

Este 1° de Mayo, Día Internacional del Trabajador/a, el Café 1920 te invita a honrar el día con un almuerzo especial. A solo $1500 el menú incluye una empanada de carne cortada a cuchillo con una porción de locro y de postre membrillo al Malbec con crema. También incluye una copa de vino. 

Hace la reserva al 2995746068 o en el bar de calle Juan B. Justo 113. Neuquén.

Podes aprovechar y llevarte una porción de Locro Argentino más dos empanadas de carne cortada a cuchillo. ¡No te lo pierdas!

Locro 1920

Te puede interesar
Lo más visto
Pistacho

Pistacho manía: el oro verde que conquistó vitrinas y cartas

Redacción Central
26 de febrero de 2026
En el Día Mundial del Pistacho, el fruto seco más codiciado del momento confirma su reinado:  dejó de ser un sabor de nicho para transformarse en protagonista absoluto. Heladerías que agotan stock, panaderías teñidas de verde intenso y restaurantes que lo elevan a la alta cocina: la Argentina vive su propia fiebre pistachera.
Vendimia

Vendimia 2026: noventa cosechas y un brindis que abraza la historia

Redacción Central
27 de febrero de 2026
Mendoza vuelve a latir al ritmo de la vid. La 90ª edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia despliega rituales, desfiles y una grilla musical de alto vuelo en el Teatro Griego Frank Romero Day, en una celebración donde tradición y espectáculo se funden en una misma copa.