Bianchi Particular Malbec, entre los mejores Malbec de Argentina

Bodegas Bianchi sigue sumando premios con sus vinos de alta gama. En esta oportunidad, la bodega fue distinguida por su Particular Malbec 2018 por el International Wine & Spirits Competetiton (IWSC) 2020, que seleccionó los mejores Malbec de Argentina, en base a muestras que habían sido catadas por un jurado de calificados expertos en Londres, Inglaterra.

Noticias 28 de abril de 2021 Redacción Central Redacción Central
Bianchi Bodega

Con más de 50 años de trayectoria en el mundo del vino, la International Wine & Spirit Competition (IWSC) sin dudas es una vidriera importante para los vinos del nuevo mundo en Europa. Se trata de una competencia anual de vinos y licores fundada en 1969 por el enólogo alemán-británico Anton Massel. En este último reporte, que fue dado a conocer coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Malbec, Bianchi Particular Malbec 2018 fue reconocido entre los siente mejores exponentes de nuestro país.

Este certamen tiene como objetivo evaluar anualmente a los mejores exponentes de la industria a nivel global, mediante rigurosas catas a cargo de experimentados referentes del sector. Entre 90 países que participan, Argentina se destacó principalmente por sus vinos tintos. Allí, Particular Malbec 2018, un varietal de alta gama, recibió una muy buena puntuación y los expertos lo definieron como "absolutamente delicioso".

Para Silvio Alberto, chief winemaker de Bodegas Bianchi, Particular Malbec 2018, “es un vino frutado y especiado, con notas de aguaribay, o pimienta rosa. Además, tiene un medio de boca más amplio y voluminoso, con taninos elegante. Sin duda es uno de los mejores exponentes de Malbec de San Rafael”.

Lee la nota completa en infomendoza.info

Te puede interesar
Lo más visto
terneras-y-vinos

"Sabores de Ternera & Vinos en Terrazas", una experiencia gastronómica única en el Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
24 de mayo de 2024

El próximo jueves 30 de mayo a las 20:30 horas, el restaurante Terrazas del Apart Hotel Illia 121 se prepara para convertirse en el epicentro gastronómico más destacado de la ciudad con la celebración del evento "Sabores de Ternera & Vinos en Terrazas". Esta esperada edición promete una experiencia culinaria sin precedentes, fusionando lo mejor de la cocina local con la excelencia enológica de la región.

diadelpadre-regalos-

Día del Padre en Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121

Redacción Central
13 de junio de 2024

Este domingo 16 de junio, Terrazas Restaurante del Apart Hotel Illia 121 invita a todas las familias a celebrar el Día del Padre con un menú especial que promete deleitar a los paladares más exigentes. Con un precio de $ 25.000 por persona, la experiencia gastronómica comienza con una recepción que incluye una exquisita degustación de quesos y fruta en conserva, setting el tono para una comida memorable.

mostaza-local-1-grande

Mostaza abre el local más grande de la Patagonia en Neuquén

Redacción Central
10 de junio de 2024

La cadena de comida rápida líder en Argentina, Mostaza, celebra la apertura de su sexto local en la provincia de Neuquén. Este nuevo establecimiento, que se encuentra en la calle Perticone 215, destaca no solo por ser el más grande de la Patagonia con una superficie de 466 m2, sino también por su capacidad para albergar a 226 personas, 200 en su interior y 26 al aire libre. La apertura de este mega local representa una importante adición a la comunidad local, creando más de 50 nuevos empleos, principalmente para jóvenes en busca de su primer trabajo.

armando-medialunas-

Armando Medialunas, la revolución de la medialuna artesanal en Neuquén

Redacción Central
11 de junio de 2024

Armando Medialunas es un innovador emprendimiento especializado en medialunas artesanales y rellenas que ha capturado la atención de los amantes de la pastelería en Neuquén y más allá. Fundada por dos hermanos neuquinos, Matías y Sebastián, la empresa comenzó modestamente, sin inversiones ni conocimientos previos, y ha crecido para convertirse en un referente en el mercado de la medialuna artesanal.