“Indomable”, la nueva línea de Colosso Wines

La tradicional bodega de Luján de Cuyo decidió lanzar este año los vinos y espumantes “Indomable”.

Noticias 03 de febrero de 2021 Redacción Central Redacción Central
Colosso Indomable

La línea que se suma al portfolio está conformado por el Blanc de Malbec, el Blend de Malbecs y los espumantes Rosé de Malbec, Pinot Noir Chardonnay y el de Blanc de Malbec.

De esta manera, sigue creciendo la familia de etiquetas y los amantes de las etiquetas que escapan de “lo tradicional” tendrán en estas variedades algo más que interesante para descorchar.

Colosso Indomable2

Acompañando el lanzamiento de la línea Indomable, Colosso Wines fue seleccionada por American Express como bodega para maridar en los Amex Dining. A través de esta acción los socios Centurion o Platinum podrán disfrutar de los nuevos vinos y espumantes en menús especialmente preparados en los restaurantes Aldos, Aramburu Bis, Asato, Basa, Casa Cavia, Osaka, Piegari Carnes, Piegari Ristorante o Mudrá.

Por otra parte, los días 13 y 14 de febrero, para celebrar el Día de los Enamorados las vinotecas y restaurantes que compren dos cajas de cualquiera de las etiquetas de Indomable recibirán una tercera caja de obsequio por parte de la bodega.

 Lee la nota completa en infomendoza.info

Te puede interesar
cocina-del-neuquen

Nahuel Sepúlveda (embajador de la gastronomía neuquina), presentará un innovador plato en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Redacción Central
Noticias 08 de febrero de 2024

El reconocido chef Nahuel Sepúlveda, embajador de la cocina neuquina, se prepara para participar en la 21° Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, Mendoza, un evento que celebra la riqueza gastronómica de la región. El encuentro se llevará a cabo del 9 al 12 de febrero, y Sepúlveda, oriundo de Chos Malal, promete sorprender con su propuesta culinaria.

Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

Lo más visto
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.