“Vino, viajes y encuentros: una experiencia argentina”: Edición Neuquén

Un ciclo de charlas para sentir los aromas y los sabores del buen vino y trasladarnos a profundos entornos de naturaleza y ruralidad. Este viernes 2 de octubre a las 11 conocé sobre la experiencia neuquina.
Propuestas01 de octubre de 2020Redacción CentralRedacción Central

Un ciclo de charlas para sentir los aromas y los sabores del buen vino y trasladarnos a profundos entornos de naturaleza y ruralidad.

120226269_196451628524352_7756701474999177995_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHCDe6zkLxT
Este viernes 2 a las 11 disfrutá de la experiencia neuquina. Inscribite en el siguiente link para participar.

Nuestro país cuenta con una amplia y diversa oferta enoturística en cada una de sus regiones y este espacio nace para darla a conocer, brindar herramientas para su promoción y generar interacción entre los principales actores del turismo del vino fomentando el trabajo asociativo entre el sector público y privado.

En este décimo encuentro, destinado al turista local, provincial y nacional y a aquellos operadores vinculados y/o complementarios a la oferta enoturística, tendremos el placer de volver a la Región Patagónica. Sean bienvenidos y bienvenidas a este viaje sensorial por la provincia del Neuquén. Organiza el ciclo el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Acompañan el Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén. 

Te puede interesar
Lo más visto
Helados 1

Helado artesanal: los 10 sabores favoritos de los argentinos y la eterna grieta de la menta granizada

Redacción Central
31 de agosto de 2026
Este lunes 31 de agosto se celebra el Día Nacional del Helado Artesanal, una fecha que homenajea a uno de los grandes protagonistas de la gastronomía argentina. Chocolate con almendras, dulce de leche granizado y sambayón encabezan las preferencias, mientras nuevos sabores como el pistacho ganan terreno y la menta granizada sigue generando una de las discusiones más apasionadas frente al mostrador.
Coquitos

Del coquito al mate: el coco se reinventa y gana lugar en la cocina argentina

Redacción Central
02 de septiembre de 2026
Este 2 de septiembre se celebra el Día Mundial del Coco, un fruto que en los últimos años dejó de estar asociado casi exclusivamente a la pastelería. Coco rallado en el mate, aceite de coco, leche vegetal y nuevas recetas muestran cómo este ingrediente tropical se incorporó a las tendencias de alimentación y bienestar.
Cabernet Sauvignon

Ocho Cabernet Sauvignon de distintas provincias para recorrer la diversidad del vino argentino

Redacción Central
04 de septiembre de 2026
De San Juan, Mendoza, Salta y Neuquén, ocho etiquetas que permiten descubrir los distintos perfiles que puede alcanzar una de las variedades tintas más importantes de la vitivinicultura argentina. Altura, suelos, clima y estilos de elaboración se combinan en una selección que va desde opciones accesibles hasta vinos de alta gama.