“Vino, viajes y encuentros: una experiencia argentina”: Edición Neuquén

Propuestas 01 de octubre de 2020 Por Redacción Central
Un ciclo de charlas para sentir los aromas y los sabores del buen vino y trasladarnos a profundos entornos de naturaleza y ruralidad. Este viernes 2 de octubre a las 11 conocé sobre la experiencia neuquina.

Un ciclo de charlas para sentir los aromas y los sabores del buen vino y trasladarnos a profundos entornos de naturaleza y ruralidad.

120226269_196451628524352_7756701474999177995_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHCDe6zkLxT
Este viernes 2 a las 11 disfrutá de la experiencia neuquina. Inscribite en el siguiente link para participar.

Nuestro país cuenta con una amplia y diversa oferta enoturística en cada una de sus regiones y este espacio nace para darla a conocer, brindar herramientas para su promoción y generar interacción entre los principales actores del turismo del vino fomentando el trabajo asociativo entre el sector público y privado.

En este décimo encuentro, destinado al turista local, provincial y nacional y a aquellos operadores vinculados y/o complementarios a la oferta enoturística, tendremos el placer de volver a la Región Patagónica. Sean bienvenidos y bienvenidas a este viaje sensorial por la provincia del Neuquén. Organiza el ciclo el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Acompañan el Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar