Feria Semilla lanzó el Box para el Día del Niño

Trae de todo, no te la podés perder!

Propuestas13 de agosto de 2020Redacción CentralRedacción Central

La Feria Gastronómica Semilla se puso la diez y preparó un Box completísimo para regalar este Día del Niño.  El Box tiene un precio de $2300 y no incluye envío. Recordá que podés sumar productos a la sorpresa. 

Reservá el tuyo desde su tienda online www.feriasemilla.com.ar

EL BOX DÍA DEL NIÑO INCLUYE:

  • 1 Tazón de cerámica (diseño aleatorio)
  • 2 Jugos exprimidos de manzana roja. SIN TACC - x 200ml . Pura Frutta
  • 2 Barras de cereales SIN TACC x 28 gs - Zafrán
  • 1 Chips de manzana deshidratada en rodajas SIN TACC 35 gs- Fruch
  • 1 Chips de mandioca y sal marina SIN TACC - x 80 gs. Nuestros Sabores
  • 1 Jugo exprimido de naranja. SIN TACC - x 1 litro . Pura Frutta
  • 1 Galletitas de chocolate cacao y azúcar orgánica SIN TACC por 100 gs- Nina
  • 1 Libro "CHEFS, COMIDA EN COLORES" de Roca Libros!
Ver esta publicación en Instagram

Raquel! te acordás ....que el año pasado tus chiquitos vinieron a casa y festejamos el DÍA DEL NIÑO con una #PijamaParty ? y una de las cuchetas "se rompió misteriosamete sola"? ajaj 🙄🙄 ......Amorosos! me da una pena que este año no puedan venirrrrrrr 😎 - Pero no te preocupes el Sábado te mando de Semilla una BOX DÍA DEL NIÑO que es una #CosaLinda!! para que festejen en casa....Trae un librito de cocina encantador...y muy útil para tus chicos (basta de play Raquell tirales un libro #TeLoPido!) - BOX DÍA DEL NIÑO $2300 -NO INCLUYE ENVÍO- SOLO 4 EN STOCK! #Run 💪🏃‍♂🏃‍♀ COMPRALA ACÁ www.feriasemilla.com.ar LINK en BIO #Buenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo - TU BOX #DíaDelNiño INCLUYE 🙋‍♀🙋‍♂ 📌1 Tazón de cerámica (diseño aleatorio) 📌2 Jugos exprimidos de manzana roja. SIN TACC - x 200ml . Pura Frutta 📌2 Barras de cereales SIN TACC x 28 gs - Zafrán 📌1 Chips de manzana deshidratada en rodajas SIN TACC 35 gs- Fruch 📌1 Chips de mandioca y sal marina SIN TACC - x 80 gs. Nuestros Sabores 📌1 Jugo exprimido de naranja. SIN TACC - x 1 litro . Pura Frutta 📌1 Galletitas de chocolate cacao y azúcar orgánica SIN TACC por 100 gs- Nina 📌1 Libro "CHEFS, COMIDA EN COLORES" de Roca Libros! Acordate que podés agrandar tu BOX y sumarle los productos que quieras 🤩 (NO se pueden modificar los productos que ya vienen en tu #BoxDíaDelNiño) - Imágenes ilustrativas-

Una publicación compartida de Feria Gastronómica Semilla (@feriagastronomicasemilla) el

Te puede interesar
Lo más visto
Trivento

MENDOZA | Cocina con propósito, vinos y música en la B-Fest 2025

Redacción Central
29 de octubre de 2025

El 7 de noviembre, la Bodega Trivento abrirá sus jardines para recibir una nueva edición del festival sostenible que celebra el vino, la gastronomía y el compromiso social. Nueve bodegas mendocinas invitan a disfrutar de un atardecer con sentido, donde cada copa brinda por la educación y el futuro.

DerryKing-burgerkingint-medium-size

Burger King presenta “Derry King”: el sabor más oscuro llega a la parrilla

Redacción Central
31 de octubre de 2025

La marca se alía con HBO para celebrar el estreno de Welcome to Derry, la precuela de IT, con una propuesta inquietante y deliciosa: el nuevo combo Derry King. Una edición limitada que combina sabor intenso, estética tenebrosa y un guiño irresistible al universo del terror.

prowine_saopablo25

Los vinos neuquinos conquistan el paladar brasileño

Redacción Central
04 de noviembre de 2025

En la feria Pro Wein de San Pablo, seis bodegas desplegaron sus etiquetas y reafirmaron la identidad del vino neuquino: una fusión de viento, tierra y carácter patagónico que conquista nuevos horizontes.