Caja desayuno para el Día del Niño

Silvia Balboa te trae una propuesta para sorprender a los más peques.

Propuestas 10 de agosto de 2020 Redacción Central Redacción Central

Porque panza llena es igual a corazón contento y Silvia Balboa te ofrece una hermosa manera de celebrar junto a los más pequeños de la familia con una Caja desayuno. 

Pedilo con anticipación al 29- 4010271. Tenés la opción de elegir delivery o también podés retirarlo personalmente al local ubicado en Colonia Española 1080, Neuquén.

Ver esta publicación en Instagram

ℂ𝔸𝕁𝔸 𝔻𝔼𝕊𝔸𝕐𝕌ℕ𝕆 - 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃@ 👦🏽👧🏼- . Una hermosa manera de celebrar junto a los más pequeños de la familia 💜 Hacé tu pedido con anticipación (tenes tiempo hasta el jueves 13 o hasta agotar stock) al 📲 299 4010271 ⤾ 💰Valor $1900.- 🗃️ Entregas: Sábado 15 de Agosto . ¿Qué incluye? ✪ Tortita de vainilla y dulce de leche ✪ Pop cakes ✪ Cookies de chispitas chocolate ✪ Conitos de dulce de leche y chocolate ✪ Alfajorcitos de maicena de colores ✪ Donas ✪ Chips de jamón y queso ✪ Medialunas con jamón y queso ✪ Chocolatada ✪ Botellita de jugo de naranja exprimido . Podes venir a retirarlo personalmente en nuestro Take Away 🚶🏽‍♀️ ⤾ 📍Neuquén: Colonia Española 1080, dentro del Centro Cultural Español 📍Cipolletti: Av. Alem 840 . Delivery dentro del radio $50.- 🛵 Perímetro de Delivery en Neuquén Av. Dr. Ramón - Ruta 7 Av. del trabajador - Chrestia Ruta 22 - Alderete - Cármen de Patagones - Islas Malvinas - Ilia ** Fuera de la zona de perimetro tiene un valor de $100.- . Delivery dentro del radio $50.- 🛵 Perímetro de Delivery en Cipolletti Ruta 22 - Ruta 151 - Zona Barrio La Falda - Barrio Ferry . ⚠️ Consultar por valor del delivery por fuera del radio de cobertura . 💰 Medios de pago: efectivo (al retirar por sucursal) o trasnferencia bancaria (pago anticipado) . . . . . #díadelniño #cajadesayuno #niños #dulces #cajadedulces #regalo #familia #silviabalboa #delivery #pedidos #cocinaporelmundo #neuquén #argentina

Una publicación compartida de Silvia Balboa (@silviabalboaok) el

¿Qué incluye?

  • Tortita de vainilla y dulce de leche
  • Pop cakes
  • Cookies de chispitas chocolate
  • Conitos de dulce de leche y chocolate
  • Alfajorcitos de maicena de colores
  • Donas
  • Chips de jamón y queso
  • Medialunas con jamón y queso
  • Chocolatada
  • Botellita de jugo de naranja exprimido

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.