La Toscana Almacén estrena sitio web

El distinguido restaurante inauguró su tienda online.

Noticias 07 de agosto de 2020 Redacción Central Redacción Central

El contexto de pandemia permitió reinventar a emprendedores y trasladar su negocio a las plataformas digitales. En esta ocasión, la Toscana Almacén inauguró un sitio web donde encontrarás la esencia del restaurante online.

Ingresando a almacenlatoscana.mitiendanube.com se podrá navegar en  la Bodega, el Almacén, buscar algo más dulce, adquirir combos Toscanos, Ver sobre la cocina y los imperdibles de la Toscana. 

WhatsApp Image 2020-08-07 at 13.46.49
..."Somos 3 hermanos Edgard, Dario y Mauricio. Nos une la pasión y los valores de familia. Desde hace 16 años trabajamos juntos en La Toscana. En estos tiempos tan distintos para todos, creemos que la gastronomía es la mejor manera de sorprender y despertar los sentidos. Es por ello que creamos productos únicos, artesanales, intensos y de calidad superior para que puedan compartir en familia y en casa. Los invitamos a vivir esta experiencia y a ser parte de esta gran mesa. Gracias por sumarse y se parte. Salud!"

Te puede interesar
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias 03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-06-24 a la(s) 11.35.00 p. m.

Única en su estilo: la sidra mendocina premium en lata

Redacción Central
21 de junio de 2024

Viña Las Perdices lanza su lata de sidra de manzanas, un formato que amplía las alternativas de disfrute y mantiene las características de una sidra elaborada bajo el mismo método utilizado en espumantes.