Mirá los Starbucks que ya operan take away (o delivery) en Neuquén

La cadena Starbucks ya tiene más del 70% de sus tiendas abiertas en el país con la modalidad delivery, take away y -en algunos puntos de CABA y GBA- drive thru. Los locales habilitados en Neuquén.

Noticias 22 de junio de 2020 AM
starbucks-pandemia-800x453 (1)

Adaptándose al contexto actual, Starbucks ya ha reabierto el 70% de sus tiendas ubicadas en CABA, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Córdoba. Actualmente, las tiendas Starbucks en el país están operando con servicios de Delivery, Take Away y/o Drive-Thru, permitiendo a los clientes seguir disfrutando de sus bebidas y productos favoritos desde sus casas o recogerlos directamente en las tiendas, explican desde Alsea.

Durante el inicio de la cuarentena, Starbucks anunció el cierre de 8 tiendas, dos de ellos en Córdoba y otras dos en Mendoza. Los locales abiertos en nuestra ciudad son:

Take Away

Neuquén Centro Juan B. Justo 35, Neuquén, Neuquén

Tiendas con delivery

Neuquén Centro Juan B. Justo 35, Neuquén, Neuquén
Portal Patagonia Juan Julián Lastra 2400, Neuquén, Neuquén

Basándose en los aprendizajes y experiencias globales que ha dejado el paso del COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, Starbucks Argentina ha implementado medidas de distanciamiento social y ha aumentado sus procedimientos de limpieza para continuar acercando la Experiencia Starbucks a cada uno de sus clientes de manera responsable. Entre las modificaciones adoptadas se detallan:

· Medidas de limpieza mejoradas: El gel antibacterial está disponible en todas las tiendas para uso de partners y clientes. La compañía continúa implementando elevados protocolos de limpieza y desinfección que cumplen o superen los requerimientos de salud pública, y que contribuyen a reducir la propagación de COVID-19.

· Precauciones adicionales: Los partners siguen un protocolo para el frecuente lavado de manos y para evitar el contacto directo con otras personas. Es obligatorio el uso de cobertores faciales en todo momento dentro de la tienda, tanto para partners como para clientes.

· Entrenamiento: A medida en que se habilitan los diferentes servicios en cada tienda, los partners reciben capacitación actualizada sobre la aplicación de nuevas medidas de seguridad, los nuevos protocolos de higiene y limpieza, así como los estándares que aseguran la calidad de la atención y productos.

Mirá la nota completa:

https://inneuquen.info/que-esta-pasando

Te puede interesar
Quesos y Vinos

Descubre los Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas en Illia 121 (participarán las bodegas Corazón Abierto y Amosa)

Redacción Central
Noticias 12 de febrero de 2024

El restaurante del Apart Hotel Illia 121 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica única el próximo jueves 15 de febrero a las 20:30 horas con el evento "Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas". Esta velada culinaria, parte esencial del 8° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, promete deleitar a los asistentes con una combinación exquisita de quesos y vinos, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Corazón Abierto y Amosa.

Lo más visto
mercado-de-vinos-00

Llega el primer mercado de vinos, un encuentro exquisito para los amantes del buen beber

Redacción Central
05 de abril de 2024

El fervor por el vino se encuentra en su punto máximo con la llegada del Primer Mercado de Vinos, un evento imperdible para los entusiastas y conocedores de esta noble bebida. Con una propuesta que combina degustaciones selectas, música en vivo, arte y una exquisita oferta gastronómica, esta cita promete ser un deleite para los sentidos.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.