Mirá los Starbucks que ya operan take away (o delivery) en Neuquén

Noticias 22 de junio de 2020 Por AM
La cadena Starbucks ya tiene más del 70% de sus tiendas abiertas en el país con la modalidad delivery, take away y -en algunos puntos de CABA y GBA- drive thru. Los locales habilitados en Neuquén.
starbucks-pandemia-800x453 (1)

Adaptándose al contexto actual, Starbucks ya ha reabierto el 70% de sus tiendas ubicadas en CABA, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Córdoba. Actualmente, las tiendas Starbucks en el país están operando con servicios de Delivery, Take Away y/o Drive-Thru, permitiendo a los clientes seguir disfrutando de sus bebidas y productos favoritos desde sus casas o recogerlos directamente en las tiendas, explican desde Alsea.

Durante el inicio de la cuarentena, Starbucks anunció el cierre de 8 tiendas, dos de ellos en Córdoba y otras dos en Mendoza. Los locales abiertos en nuestra ciudad son:

Take Away

Neuquén Centro Juan B. Justo 35, Neuquén, Neuquén

Tiendas con delivery

Neuquén Centro Juan B. Justo 35, Neuquén, Neuquén
Portal Patagonia Juan Julián Lastra 2400, Neuquén, Neuquén

Basándose en los aprendizajes y experiencias globales que ha dejado el paso del COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, Starbucks Argentina ha implementado medidas de distanciamiento social y ha aumentado sus procedimientos de limpieza para continuar acercando la Experiencia Starbucks a cada uno de sus clientes de manera responsable. Entre las modificaciones adoptadas se detallan:

· Medidas de limpieza mejoradas: El gel antibacterial está disponible en todas las tiendas para uso de partners y clientes. La compañía continúa implementando elevados protocolos de limpieza y desinfección que cumplen o superen los requerimientos de salud pública, y que contribuyen a reducir la propagación de COVID-19.

· Precauciones adicionales: Los partners siguen un protocolo para el frecuente lavado de manos y para evitar el contacto directo con otras personas. Es obligatorio el uso de cobertores faciales en todo momento dentro de la tienda, tanto para partners como para clientes.

· Entrenamiento: A medida en que se habilitan los diferentes servicios en cada tienda, los partners reciben capacitación actualizada sobre la aplicación de nuevas medidas de seguridad, los nuevos protocolos de higiene y limpieza, así como los estándares que aseguran la calidad de la atención y productos.

Mirá la nota completa:

https://inneuquen.info/que-esta-pasando

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar