Sorprendé a papá con los Box Día del Padre / Feria Semilla

Propuestas 02 de junio de 2020 Por Redacción Central
Feria Semilla preparó diferentes sorpresas para este 21 de junio. Elegí tu caja desde la tienda online y recibí todos los productos de la feria en tu casa para deleitar a papá.

¿Qué le regalamos a papá?, ¿qué hicimos el año pasado?, todas esas preguntas tienen solución. Feria Semilla preparó tres propuestas con productos locales para deleitar a papá en su día. Todas las propuestas las encontrás en box día del padre.

boxxx
La tradicional feria de productores gastronómicos recientemente se lanzó al mercado online e inauguró su tienda digital para que puedas comprar todos los productos elaborados en la región. 

Con solo ingresar a feriasemilla.com.ar encontrarás los productos locales de estación para llenar tu alacena, además con la compra mínima es de $1500 y no incluye envío, por otra parte si tu pedido supera los $3000 el envío es gratis a Neuquén y Río Negro.

Feria Semilla nació con el objetivo de ser un canal para acercar al productor gastronómico y al cocinero patagónico con el público de la región, fomentando el consumo de productos locales de estación. De la mano de esta costumbre, se difunde la sustentabilidad, y hábitos más saludables.

Te puede interesar