Villa Traful te espera con vino y comida

Se lanzó una nueva edición de Neuquén Traful Food & Wine. La cita es para el 20, 21 y 22 de marzo.

Noticias 28 de febrero de 2020 Redacción Central Redacción Central
146E221D-A0E3-4F56-9112-F8D36FFEE0FC

Los organizadores de Traful Food And Wine 2020 anunciaron las novedades del festival gastronómico que se realiza por tercer año consecutivo. La presentación se realizó en el Rincón Club con presencia del Intendente de Villa Traful. 

traful
En esta ocasión, las actividades del evento arrancan el sábado y desde el mediodía, en un área especialmente acondicionada del Estacionamiento del hotel Alto Traful.

Allí se presentarán cocineros regionales y nacionales como: Pablo Buzzo, Daniel Uría, Federico Fontán, Emanuel Leiva, Ezequiel Gonzalez, Emanuel Leiva, Sebastián Mazzuccelli, José Ortuño y Carlos Puriccelli, quienes cocinarán en vivo y compartirán experiencias.

Por otra parte, se le suman las degustaciones y charlas de cuatro grandes bodegas, cervezas artesanales y por supuesto el vermouth estrella de Cipolletti “El Unico” de Carlos Puricelli. Las actividades concluirán cerca de las 18 con un espectáculo de música al aire libre para todos los invitados.


La participación a la jornada del día sábado es abierta al público quien para disfrutar de todos los platos y bebidas libres del día deberán comprar una tarjeta en el ingreso al hotel o reservarla vía mail a [email protected]

Para el día domingo 22 y con co-organización de la Comuna de Traful, Traful Food And Wine 2020 , se traslada al área del Centro de Convenciones, con actividades gratuitas abiertas para todo público desde el mediodía, y en donde se instalarán Foodtrucks, paseo de artesanos y productos regionales. Además varios de los chefs invitados al evento ofrecerán clases de cocina abiertas con productos de la zona y compartirán experiencias con los asistentes.

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

Lo más visto
ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.

cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

encuentros-gastronomicos-jornada

Se llevará a cabo un encuentro de gastronomía y producción regional para potenciar el sector en Neuquén

Redacción Central
19 de abril de 2024

Más de 350 personas se dieron cita en un evento que prometía ser un festín para los sentidos: el Encuentro de Gastronomía y Producción Regional de Neuquén. Empresarios, emprendedores, trabajadores y estudiantes del sector gastronómico se congregaron con un objetivo común: impulsar y fortalecer el ámbito culinario, especialmente aquel relacionado con el turismo.