Villa Traful te espera con vino y comida

Noticias 28 de febrero de 2020 Por Redacción Central
Se lanzó una nueva edición de Neuquén Traful Food & Wine. La cita es para el 20, 21 y 22 de marzo.
146E221D-A0E3-4F56-9112-F8D36FFEE0FC

Los organizadores de Traful Food And Wine 2020 anunciaron las novedades del festival gastronómico que se realiza por tercer año consecutivo. La presentación se realizó en el Rincón Club con presencia del Intendente de Villa Traful. 

traful
En esta ocasión, las actividades del evento arrancan el sábado y desde el mediodía, en un área especialmente acondicionada del Estacionamiento del hotel Alto Traful.

Allí se presentarán cocineros regionales y nacionales como: Pablo Buzzo, Daniel Uría, Federico Fontán, Emanuel Leiva, Ezequiel Gonzalez, Emanuel Leiva, Sebastián Mazzuccelli, José Ortuño y Carlos Puriccelli, quienes cocinarán en vivo y compartirán experiencias.

Por otra parte, se le suman las degustaciones y charlas de cuatro grandes bodegas, cervezas artesanales y por supuesto el vermouth estrella de Cipolletti “El Unico” de Carlos Puricelli. Las actividades concluirán cerca de las 18 con un espectáculo de música al aire libre para todos los invitados.


La participación a la jornada del día sábado es abierta al público quien para disfrutar de todos los platos y bebidas libres del día deberán comprar una tarjeta en el ingreso al hotel o reservarla vía mail a [email protected]

Para el día domingo 22 y con co-organización de la Comuna de Traful, Traful Food And Wine 2020 , se traslada al área del Centro de Convenciones, con actividades gratuitas abiertas para todo público desde el mediodía, y en donde se instalarán Foodtrucks, paseo de artesanos y productos regionales. Además varios de los chefs invitados al evento ofrecerán clases de cocina abiertas con productos de la zona y compartirán experiencias con los asistentes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar