Se prenden las cocinas para el Pre Festival del Chef Patagónico 2020

Noticias 07 de febrero de 2020 Por
Este fin de semana se realizará el  pre lanzamiento del evento gastronómico más importante de la región, con la participación especial de Christophe Krywonis, como jurado.

El domingo 9 de febrero, desde las 19 en el Muelle Turístico y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia, se realizará un concurso de cocina que tendrá entre los jurados al destacado chef y padrino del Festival, Christophe Krywonis. 

Este es el pre lanzamiento del evento gastronómico más importante de la región, el Festival del Chef Patagónico, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo.

unnamed
La propuesta es simple: 3 personas cocinarán en vivo con productos de la región y serán evaluados por el jurado; quien resulte ganador tendrá su clase magistral durante el Festival, acompañado por un chef de la Capital de la Gastronomía Neuquina. Además, la persona seleccionada ganará una estadía para dos personas durante los días del evento mayor.

Para participar del evento los interesados deberán inscribirse al 2942-551166 y responder una serie de preguntas. La fecha límite de inscripción será durante el sábado 8, inclusive.

Durante el concurso, los seleccionados podrán elegir una serie de productos patagónicos para realizar sus platos y los mismos serán degustados y evaluados por 3 jurados, entre los que el estará el reconocido Christophe Krywonis, junto a dos chefs de la Capital de la Gastronomía Neuquina. 

Te puede interesar