Viernes de huerta

Con esta propuesta vas a querer sumar los productos del Puesto Chañar a tu alacena.

Propuestas 31 de enero de 2020 Redacción Central Redacción Central

Todos los viernes hay feria de huerta en Puesto el Chañar, ahí vas a encontrar productos frescos de huerta y granja, dulces y conservas, vino casero, cerveza artesanal, espumante de pera y de manzana; productos gastronómicos, producción de gírgolas, entre otros.

Acercate de 9 a 13 con tu bolsa de compra al predio educativo ubicado en calle Alerce y Gasparri, San Patricio del Chañar.

El “Puesto Chañar” posee una trayectoria de 26 años capacitando a jóvenes y adultos de manera continua, libre y gratuita, poniendo énfasis en una formación integral de sus alumnos y habilitándolos tanto para insertarse en el mundo del trabajo, como así también para impulsarse como productores, elaboradores y emprendedores del sector agropecuario.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.