
08/11 - Ingresá para más información
La pastelera Victoria "Pepa" Saadi del Hotel Alto Traful, comparte una de sus recetas para celebrar a mamá con toda la dulzura.
CORDILLERA - Villa Traful08 de octubre de 2019"Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo".- Elizabeth Stone, nadadora.-
Cheesecake New York, con frutillas y menta
200 grs. galletitas de vainilla.-
90 grs. manteca derretida.-
750 grs. Queso crema, tipo Philadelphia.-
180 grs. Azúcar blanca.-
4 Huevos enteros.-
2 yemas.-
Esencia de vaninilla.-
40 grs. Almidón de maíz.-
Jugo de un limón y medio.-
250 grs. Crema de leche.-
Procesar las galletitas y agregar la manteca, una vez bien integrada, colocar en la base de un molde desmontable de 24 cm. de diámetro.-
Romper la estructura del queso crema con un batidor de alambre, incorporar el azúcar y perfumar con la esencia de vainilla.-
Agregar los huevos de a uno, batiendo con el batidor en cada incorporación. Añadir las yemas.-
Desleír el almidón de maíz con el jugo de limón, hasta que esté bien integrado, agregar a la preparación.-
Por último, la crema de leche sin batir, simplemente incorporar. Tamizar la preparación sobre la base de galletitas y llevar a uno horno a 100ºC, por espacio de una hora u hora y media. Hasta que el centro haya coagulado. Dejar enfríar a temperatura ambiente y luego en heladera.-
Terminar con mermelada de frutos rojos o frambuesas, decorar con frutillas, frambuesas y menta.-
08/11 - Ingresá para más información
Se viene el 20 de octubre y acá te proponemos un regalo diferente para ella, que es única!
Ruta Provincial 65 , Lote 42 B. V. Villa Traful. Teléfono (0223) - 154569741. Ingresá para más información.
La bodega Antigal, cuna de tradición y vanguardia en Maipú, rinde homenaje a dos décadas de su vino más emblemático con el lanzamiento de UNO Malbec 20 Aniversario, una edición especial que combina historia, elegancia y la promesa de nuevos caminos.
La provincia de Neuquén afianza su propuesta de enoturismo con un circuito que recorre desde grandes bodegas de exportación hasta proyectos boutique y artesanales. Degustaciones, almuerzos maridados, arte y naturaleza se combinan en una experiencia que invita a descubrir el vino patagónico en toda su expresión.
Del 10 al 12 de octubre, el Hotel Alto Traful se convierte en escenario de la novena edición de “Traful Invita”, un encuentro que fusiona sabores, vinos, música y paisaje patagónico en una experiencia única.
El próximo jueves 18 de septiembre a las 21, la parrilla Chiquín Fuegos y Cocina propone una experiencia única: un menú maridado con etiquetas de la Bodega Salentein, acompañado de música en vivo. Organizado por Late Patagonia.
La localidad cordillerana se prepara para recibir la estación más colorida con la feria “Somos Semilla y Sabores Cordilleranos”. Gastronomía de autor, productos regionales, clases magistrales, música y sorteos confluirán en una cita única que une placer y compromiso ambiental.