Festival de vinos para millennials

03 y 04/10 - Ingresá para más información

Gurmeteando BAIRES26 de septiembre de 2019Redacción1Redacción1
we wine

Durante dos días, el festival We Wine dará a su público la posibilidad de probar los vinos más deliciosos de la mano de sus protagonistas. Con más de 200 etiquetas, se exhibirán las propuestas de las bodegas nacionales más importantes acompañadas por una agenda de actividades y espacios de recreación al aire libre, siendo el plan perfecto para un after office entre amigos o una original manera de terminar la semana.

El encuentro se llevará a cabo los días jueves 3 y viernes 4 de octubre, de 18 a 00 hs, en el Pabellón Frers de La Rural. La entrada se podrá adquirir en las boleterías del predio, e incluye una copa y 12 cupones de degustación a elección

Más info: www.we-wine.com.ar

Te puede interesar
36

Overo, un bar con club privado de vinos en el corazón de Palermo

Redacción Central
Gurmeteando BAIRES01 de septiembre de 2021

De la mano de un reconocido cocinero argentino Overo recibe a sus visitantes en Palermo Viejo; más de 500 etiquetas de vinos argentinos, espumantes y especiales, raciones, quesos, charcutería, una cava, un cine, una sala de vinilos y una terraza para quienes buscan tranquilidad y atardeceres únicos. El diferencial, cuenta con un club privado para socios con degustaciones, catas y eventos exclusivos.

Lo más visto
Festival del gin 1

NEUQUÉN | Festival del Gin: aromas, sabores y música al aire libre en el Parque Este

Redacción Central
17 de octubre de 2025

Este fin de semana, Neuquén capital vuelve a vestirse de fiesta con la segunda edición del Festival de Gin de Confluencia de Sabores. Destiladores patagónicos, coctelería de autor, propuestas gastronómicas y música en vivo se darán cita en el Parque Este, para brindar por la creatividad y la identidad local.

Chiquín -Miras

CIPOLLETTI | Una noche de vinos livianos y fuego patagónico

Redacción Central
20 de octubre de 2025

El jueves 23 de octubre, Late Patagonia invita a una cena maridaje junto a Bodega Miras en las instalaciones de Chiquín Fuegos & Cocina. Una velada sensorial que unirá sabores, vinos y música en vivo con saxofón a cargo de Fabio Balbarrey.