
JUBILADOS - Ingresá para más información.
Experiencia Brina como Gestora Cultural y en Co-producción con "De Copas y Brochas" realiza el 5to encuentro "De Copas y Brochas Sur".
Promociones06 de agosto de 2019Se trata de encuentros de Arte para No Artistas, Un lugar de encuentro donde vas a poder expresarte a través de la pintura, disfrutar unas copas de vino y conocer el mundo de grandes artistas.
En cada fecha se invita a un artista plástico de la escena local a que presente su obra, cuente quién, como lleva a cabo su trabajo, y a partir de ahí propone a los participantes una consigna sobre la cual van a trabajar y entre copas de vino, los participantes van creando sus obras mientras el artista los guía. No está enfocado en lo académico si no más bien en la creatividad y en la expresión. No hace falta tener experiencia previa.
En esta ocasión, la artista Invitada es Mónica Ardaiz Petronace, nacida en Cutral-Có Provincia de Neuquén, Patagonia Argentina. En su adolescencia se traslada a la Ciudad de Neuquén para ingresar a la Universidad Nacional Del Comahue, donde finaliza sus estudios de Lic. en Servicio Social. Ya ejerciendo su profesión se inicia en el arte, estudiando dibujo y pintura y realizando muestras colectivas.
En el 2003 se instala en la Ciudad de Buenos Aires y continúa sus estudios, dejando lo figurativo para incursionar en el campo de lo abstracto y el surrealismo.
A partir del 2008 incursiona en el Collage y Tècnicas Mixtas y ese mismo año se diploma en Gestoría y Produccción Cultural.
Poseen sus obras colecciones privadas de España, Costa Rica, Irlanda, Israel, Estados Unidos y Argentina.
Entradas a la venta por Eventbrite. o en JACC
Cupos limitados
Instagram: @decopasybrochas.sur
El próximo jueves 16 de octubre, Chiquín Fuegos & Cocina y Late Patagonia presentan "Vinos Orgánicos", una cena maridada junto a Bodega Miras, con guía de sommelier y música en vivo.
El legado de la familia Arizu se embotella en una nueva expresión de elegancia y equilibrio. En Finca El Paraíso, Luigi Bosca reveló la añada 2022 de Paraíso, un vino que resume 125 años de historia y celebra la herencia de cuatro generaciones dedicadas a custodiar los mejores viñedos de Mendoza.
Este fin de semana, Neuquén capital vuelve a vestirse de fiesta con la segunda edición del Festival de Gin de Confluencia de Sabores. Destiladores patagónicos, coctelería de autor, propuestas gastronómicas y música en vivo se darán cita en el Parque Este, para brindar por la creatividad y la identidad local.
Una alianza inesperada fusiona dos íconos del sabor: el pollo frito más famoso del mundo y el snack más intenso del mercado. KFC y Doritos se unen para crear una experiencia tan crujiente como irresistible.
El arte del curry, los fideos humeantes y los aromas de los mercados nocturnos llevaron a Tailandia a la cima del ranking mundial de gastronomía. La revista británica Condé Nast Traveller coronó al país asiático como el número uno en su prestigioso Readers’ Choice Awards 2025, donde los viajeros votaron por los destinos más irresistibles para el paladar.