
JUBILADOS - Ingresá para más información.


Experiencia Brina como Gestora Cultural y en Co-producción con "De Copas y Brochas" realiza el 5to encuentro "De Copas y Brochas Sur".
Promociones06 de agosto de 2019
Redacción1
Se trata de encuentros de Arte para No Artistas, Un lugar de encuentro donde vas a poder expresarte a través de la pintura, disfrutar unas copas de vino y conocer el mundo de grandes artistas.
En cada fecha se invita a un artista plástico de la escena local a que presente su obra, cuente quién, como lleva a cabo su trabajo, y a partir de ahí propone a los participantes una consigna sobre la cual van a trabajar y entre copas de vino, los participantes van creando sus obras mientras el artista los guía. No está enfocado en lo académico si no más bien en la creatividad y en la expresión. No hace falta tener experiencia previa.
En esta ocasión, la artista Invitada es Mónica Ardaiz Petronace, nacida en Cutral-Có Provincia de Neuquén, Patagonia Argentina. En su adolescencia se traslada a la Ciudad de Neuquén para ingresar a la Universidad Nacional Del Comahue, donde finaliza sus estudios de Lic. en Servicio Social. Ya ejerciendo su profesión se inicia en el arte, estudiando dibujo y pintura y realizando muestras colectivas.
En el 2003 se instala en la Ciudad de Buenos Aires y continúa sus estudios, dejando lo figurativo para incursionar en el campo de lo abstracto y el surrealismo.
A partir del 2008 incursiona en el Collage y Tècnicas Mixtas y ese mismo año se diploma en Gestoría y Produccción Cultural.
Poseen sus obras colecciones privadas de España, Costa Rica, Irlanda, Israel, Estados Unidos y Argentina.
Entradas a la venta por Eventbrite. o en JACC
Cupos limitados
Instagram: @decopasybrochas.sur



Cena de autor, etiquetas patagónicas y una noche pensada para celebrar. “El Gran Baile” propone cerrar el año con una experiencia enogastronómica integral que combina cocina al fuego, maridajes cuidados y música en vivo en un escenario emblemático.

Con una carta especial para la fecha, Terrazas Café & Wine Bar, en Illia 121, ofrece una experiencia culinaria diseñada para acompañar la Nochebuena con identidad, calidad y calidez.

Con más de 188 mil opiniones, una clásica de la Avenida Corrientes se convirtió en el restaurante más comentado del planeta en la plataforma. Fundada en 1932, es un imán para turistas y un ritual intacto para los porteños.

Entre viñedos, copas que tintinean y el sol despidiéndose lento, Bodega Malma vuelve a proponer sus exclusivos atardeceres: una experiencia que combina vinos de excelencia, gastronomía de autor y música en vivo para cerrar el año —y abrir el próximo— de una manera inolvidable.

La marca colombiana abrió dos locales en la terminal aérea neuquina y suma su ritual cafetero a un aeropuerto que crece al ritmo de la energía, los viajes y el movimiento constante de la Patagonia productiva.





