La noche más larga en Bariloche

21/06 - Ingresá para máss información

Propuestas19 de junio de 2019Redacción1Redacción1
manush

Se viene la noche más larga del año. Y con ella un evento irrepetible! Prepará tus sentidos, este 21 de junio lanzamos un estilo inspirado en el solsticio de invierno.
.
#Cerveza #OldAle #birra #beer #old #ale #craftbeer #CervezaManush#Solsticio #Invierno #NocheMasLarga @ Bariloche
 

Más info: www.facebook.com/cerveceriamanush

Te puede interesar
Lo más visto
Buri Omakase

BUENOS AIRES | Sólo diez lugares: así es la barra omakase que revoluciona Palermo

Redacción Central
10 de septiembre de 2025

En Palermo, el prestigioso chef Marcello Elefoso abre las puertas de un universo único: la primera barra omakase de Buenos Aires, distinguida por la Guía Michelin en 2024 y 2025. Con sólo diez lugares por noche, la propuesta rinde homenaje al mar argentino y a la tradición japonesa con un menú de 16 pasos que cambia según la pesca del día.

Camino del Vino - Neuquén

NEUQUÉN | El Camino del Vino: un viaje sensorial entre bodegas, sabores y paisajes

Redacción Central
11 de septiembre de 2025

La provincia de Neuquén afianza su propuesta de enoturismo con un circuito que recorre desde grandes bodegas de exportación hasta proyectos boutique y artesanales. Degustaciones, almuerzos maridados, arte y naturaleza se combinan en una experiencia que invita a descubrir el vino patagónico en toda su expresión.