
La Birra Bar abrió su primer local en Miami y tiene previsto desembarcar en Madrid y después en Portugal. The Food Truck Store abrirá un local en septiembre en Miami.


Ingresá para más información
Gurmeteando BAIRES06 de junio de 2019
Redacción1
Curso Universitario de 5 meses.
El arte de la #mixología pone en vanguardia al #té como bebida saludable, de paladar adaptable y creadora de un especial cuerpo. Conoce las variedades adecuadas para cada experiencia, y el juego de mezclar con técnicas precisas para resaltar la inconfundible presencia del té en cada preparación.
Inicia el 21 de AGOSTO.
Más info: www.facebook.com/escueladete

La Birra Bar abrió su primer local en Miami y tiene previsto desembarcar en Madrid y después en Portugal. The Food Truck Store abrirá un local en septiembre en Miami.

De la mano de un reconocido cocinero argentino Overo recibe a sus visitantes en Palermo Viejo; más de 500 etiquetas de vinos argentinos, espumantes y especiales, raciones, quesos, charcutería, una cava, un cine, una sala de vinilos y una terraza para quienes buscan tranquilidad y atardeceres únicos. El diferencial, cuenta con un club privado para socios con degustaciones, catas y eventos exclusivos.

El programa estará brindado por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento. Inscribite en la nota.

JOSE CUERVO, el tequila n°1 del mundo rinde homenaje a esta tradición mexicana que celebra el valor de la vida desde el recuerdo de los que ya no están.



La tradicional bodega de Cafayate obtuvo el premio Best Wine Destination in Latin America en los World Luxury Travel Awards 2025. El reconocimiento vuelve a poner en el centro a los Valles Calchaquíes como uno de los paisajes vitivinícolas más cautivantes del continente.

Chiquín Fuegos y Cocina junto a Late Patagonia invitan a vivir una noche dedicada a las bodegas de Río Negro y Neuquén. Un menú de autor, música en vivo y vinos del Alto Valle se combinan en una experiencia pensada para los sentidos.

La revista estadounidense Wine Enthusiast distinguió a Luigi Bosca como “Mejor Bodega del Nuevo Mundo”, un reconocimiento que celebra 125 años de historia, innovación y elegancia mendocina. Ícono de la vitivinicultura argentina, suma así uno de los galardones más influyentes del planeta.

Confluencia de Sabores regresa con un paseo gastronómico que combina fuegos, street food y destilerías artesanales en el corazón del Parque Jaime de Nevares.

La cocina argentina vuelve a brillar: propuestas diversas, identitarias y de autor que seducen al paladar regional.





