
La Birra Bar abrió su primer local en Miami y tiene previsto desembarcar en Madrid y después en Portugal. The Food Truck Store abrirá un local en septiembre en Miami.


De los creadores de Uptown, Nicky Harrison y Bourbon Brunch & Beer...
Gurmeteando BAIRES29 de mayo de 2019 AM
Ellos dicen "Buenos Aires, como si nunca lo habías visto antes", y es literal.
El esperado #rooftop de tres pisos, con conceptos diferentes y vista 360º de la gran ciudad, abre sus puertas este 3 de junio de 2019.
- PISO 19 - BAR & RESTAURANTE
- PISO 20 - CRUDOS OMAKASE
- ROOFTOP - 360º BAR
Con una de las vistas más lindas de toda la ciudad, este impecable Sky Bar situado en el edificio Comega, va a dar que hablar. Y más que nada, que tomar y comer.
La dirección: Av. Corrientes 222, Buenos Aires.
El gran día: Apertura 3 DE JUNIO

La Birra Bar abrió su primer local en Miami y tiene previsto desembarcar en Madrid y después en Portugal. The Food Truck Store abrirá un local en septiembre en Miami.

De la mano de un reconocido cocinero argentino Overo recibe a sus visitantes en Palermo Viejo; más de 500 etiquetas de vinos argentinos, espumantes y especiales, raciones, quesos, charcutería, una cava, un cine, una sala de vinilos y una terraza para quienes buscan tranquilidad y atardeceres únicos. El diferencial, cuenta con un club privado para socios con degustaciones, catas y eventos exclusivos.

El programa estará brindado por expertos en la temática en los cuales se abordarán los ejes fundamentales para el desarrollo y rentabilidad de un emprendimiento. Inscribite en la nota.

JOSE CUERVO, el tequila n°1 del mundo rinde homenaje a esta tradición mexicana que celebra el valor de la vida desde el recuerdo de los que ya no están.



Sabores de autor, vinos patagónicos y música en vivo se combinan en una experiencia pensada para despedir el año con elegancia. Chiquín Fuegos & Cocina junto a Late Patagonia invitan a recibir el 2026 con una noche cuidada en cada detalle.

En lo alto de la ciudad, donde la tierra se vuelve paisaje y el vino experiencia, Antropo Wines celebra su primer año en el Hotel Altos de la Viña con una noticia que marca época: la presentación de los primeros espumantes elaborados íntegramente en suelo jujeño, mediante el tradicional método champenoise.

El 31 de diciembre vuelve a convertirse en una ceremonia gastronómica. Restaurantes emblemáticos y cocinas de autor de Buenos Aires diseñaron menús exclusivos para despedir el año con sabores memorables, brindis cuidados y experiencias pensadas para celebrar la llegada del nuevo año.

La rosca de Reyes reaparece cada 6 de enero como un ritual comestible. Más que un pan dulce, es una tradición que atraviesa siglos, fronteras y cocinas, que en cada país adopta formas, texturas y secretos propios.

En el norte neuquino, la trucha dejó de ser sólo paisaje para convertirse en plato. Desde un manantial de temperatura constante en Bella Vista hasta las cocinas de las hosterías del Alto Neuquén, se teje una cadena corta y honesta: producir cerca, cocinar con identidad y ofrecer al visitante una experiencia que nace del territorio.





