¿Todavía no apoyaste la petición para lograr un emoji para el mate? (hay tiempo y pavas por delante)

La marca CBSé fue la primera en lanzar esta petición en 2015, y la cuenta regresiva finaliza en agosto. Enteráte como podes hacer para sumar tu voto a una causa “bien argentina”.
Noticias24 de mayo de 2018 www.inneuquen.info
emoji-mate-nqn

CBSé se encuentra realizando diferentes activaciones para seguir impulsando la concreción del proyecto, que busca que el mate tenga su propio emoticón en las redes sociales y que fue impulsado nuevamente por periodistas argentinos a principio de este mes.

Si bien hay emoticones disponibles para diferentes comidas y bebidas (pizza, hamburguesa, sushi, cerveza, etc.), el mate actualmente no está entre ellos. Esta situación llamó la atención de todos y ahora podes sumarte con tu apoyo a través de Change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo.

Al día de la fecha, más de 27 mil personas firmaron la petición pidiendo que agreguen este emoticón 100% argento y que al parecer llegaría a nuestros celulares en abril de 2019. La petición debe estar apoyada positivamente por 35 mil personas antes del 4 de agosto.

Desde el 2015 CBSé lanzó la petición en el sitio Change.org (ver Aqui) para que el mate tenga su emoticón en las redes sociales. La iniciativa, promovida por la empresa yerbatera, busca que una de las infusiones preferida por los argentinos esté representada en nuestro universo 2.0.

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024
Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.
md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024
Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.
Lo más visto
pinot-noir-brindis

Una noche entre fuegos y vinos: Chiquín presenta una cena maridaje con Old Vineyard

Redacción Central
06 de octubre de 2026
En Cipolletti, Chiquín Fuegos & Cocina será escenario este jueves 8 de octubre de una experiencia gastronómica junto a los vinos Old Vineyard de Humberto Canale, con la organización de Late Patagonia. La propuesta combinará un menú de cuatro pasos, productos de mar y sabores patagónicos con etiquetas especialmente seleccionadas para cada plato.
Huevo frito

De alimento cuestionado a protagonista: la revancha del huevo

Redacción Central
09 de octubre de 2026
Durante años estuvo bajo sospecha por su contenido de colesterol y se recomendaba limitar su consumo. En el Día Mundial del Huevo, un recorrido por sus propiedades, su versatilidad en la cocina y el crecimiento de su consumo en Argentina.