Fiesta del Chocolate Neuquino... en San Martín de los Andes

La entrada será libre y gratuita.

Noticias18 de mayo de 2017Redacción CentralRedacción Central
19225425_1302857096430307_1978613605328544318_n

San Martín de los Andes – El 17 y 18 de junio se realizará en El Pórtico, la primera edición de la “Fiesta del Chocolate Neuquino” que tiene como objetivo principal ser un lugar de encuentro donde los emprendedores y empresarios de la provincia que trabajen con chocolate y alfajores, puedan reunirse y mostrar su trabajo. Participarán elaboradores de diversas localidades como Centenario, Caviahue, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, además de los locales, entre otros.

La entrada será libre y gratuita y tanto la comunidad como turistas podrán visitar los diversos stands de exposición y venta de productos neuquinos. También habrá shows musicales, demostraciones de elaboración y degustaciones en vivo como la cascada de chocolate.
El evento propone la generación de nuevos espacios para la interacción entre los elaboradores, junto a proveedores y técnicos en alimentos, llevándose a cabo una serie de capacitaciones y charlas especificas para el desarrollo productivo y comercial del sector.


“La Fiesta del Chocolate Neuquino” es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu. También con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, el INTI de San Martin de los Andes, y el acompañamiento financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), de la Provincia del Neuquén.

Fuente: www.realidadsm.com.ar

Te puede interesar
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

md-30

Expo Cocktail & BarFest

Redacción Central
Noticias03 de abril de 2024

Casino Magic está a punto de hacer historia en el mundo de la coctelería y la gastronomía con la primera edición de la Expo Cocktail & BarFest.

Lo más visto
maichef-chef-a-domicilio-1

Del restaurante al hogar: una experiencia gourmet que llega a tu mesa

Redacción Central
06 de noviembre de 2025

Maichef nació en Argentina para transformar una cena en casa en una experiencia gastronómica completa: un chef profesional llega con los ingredientes, cocina, sirve y deja todo impecable. Un lujo accesible que combina la calidez del hogar con el encanto de un restaurante.

Schroeder

Día del Merlot: tres vinos argentinos que destilan suavidad y carácter

Redacción Central
07 de noviembre de 2025

El 7 de noviembre el calendario invita a brindar por una cepa noble, de taninos sedosos y alma viajera. Desde Mendoza hasta la Patagonia, Sottano, Rosell Boher y Familia Schroeder presentan versiones que combinan elegancia, equilibrio y sentido de lugar.

Noche Vinotecas

Neuquén | El vino sale a las calles en la primera Noche de las Vinotecas

Redacción Central
10 de noviembre de 2025

El próximo 14 de noviembre, la capital neuquina se suma por primera vez a la celebración federal que rinde homenaje al vino argentino. Degustaciones, maridajes, descuentos y recorridos urbanos invitan a descubrir el carácter patagónico de cada copa.

Doña Paula

Doña Paula lleva a Mendoza a la cima del enoturismo mundial

Redacción Central
11 de noviembre de 2025

La bodega mendocina fue distinguida con el Premio Oro Internacional en Prácticas Sustentables por la red Great Wine Capitals. Un reconocimiento que celebra la unión entre ciencia, naturaleza y hospitalidad, y posiciona a la Argentina en el corazón del turismo del vino global.