
Como en New York pero en Baires.
Emiliano Gatti en su paso por Londres nos dejó una recomendación, Restaurant LEON de Comida Natural y Orgánica!
Gurmeteros Nomades08 de octubre de 2017 RedacciónNos dejó una excelente opción, arroz con pollo, arvejas, aceitunas, cilantro, y una salsa especial más el jugo de naranja orgánico y unas papas rejilla 7,75 libras.
Y si queres gastar mucho menos, tenes el par de sándwich de miga del supermercado a 2,50 libras!!!
Por si alguno no lo conoce, Emiliano es periodista y conductor en Canal 10 de General Roca.
Como en New York pero en Baires.
Un querido amigo #gurmetero que le gusta viajar mucho, está en Segovia y nos envió este video desde el Restaurant Jose Maria, de José María Ruiz Benito, uno de los mayores exponentes de la gastronomía segoviana.
#GURMETEROSNOMADES
Gurmetero en Skylodge Adventure Suites.
Entre montañas, lago y bosque, la localidad cordillerana celebró una nueva edición de su clásico encuentro gastronómico. El Hotel Alto Traful reunió a chefs, productores y amantes de la buena cocina en una propuesta donde los sabores patagónicos se fundieron con el paisaje.
El próximo jueves 16 de octubre, Chiquín Fuegos & Cocina y Late Patagonia presentan "Vinos Orgánicos", una cena maridada junto a Bodega Miras, con guía de sommelier y música en vivo.
La cadena suma una propuesta que mezcla nostalgia y frescura: la McCrispy Chicken Legend, una hamburguesa de pollo que reinterpreta un sabor icónico con ingredientes locales y un toque contemporáneo.
El legado de la familia Arizu se embotella en una nueva expresión de elegancia y equilibrio. En Finca El Paraíso, Luigi Bosca reveló la añada 2022 de Paraíso, un vino que resume 125 años de historia y celebra la herencia de cuatro generaciones dedicadas a custodiar los mejores viñedos de Mendoza.
Este fin de semana, Neuquén capital vuelve a vestirse de fiesta con la segunda edición del Festival de Gin de Confluencia de Sabores. Destiladores patagónicos, coctelería de autor, propuestas gastronómicas y música en vivo se darán cita en el Parque Este, para brindar por la creatividad y la identidad local.