La Boca

    Lo más visto
    Chiquín 1

    Carne, vino y fuego: la noche en que Chiquín y Mosquita Muerta encienden Cipolletti

    Redacción Central
    23 de junio de 2025

    Chiquín Fuegos y Cocina presenta una nueva edición de Carne & Vino, una experiencia sensorial donde el fuego patagónico se cruza con las etiquetas irreverentes de Mosquita Muerta Wines. Será el jueves 26 de junio, con un menú de cuatro pasos y maridaje guiado, en una cita que promete sabor, chispa y elegancia a la parrilla.

    1609

    16:09, el vino que celebra el gol del siglo

    Redacción Central
    24 de junio de 2025

    CrowdFarming.Wine lanzó un Malbec que rinde homenaje al momento exacto en que Maradona inmortalizó su jugada frente a Inglaterra. 16:09 es mucho más que un vino: es un brindis con la historia y la pasión argentina embotellada.

    Doña Cocina 1

    BUENOS AIRES | Pastas gourmet a $4.500 en un clásico porteño

    Redacción Central
    27 de junio de 2025

    En Almagro, un bodegón local sorprende con platos de pastas al estilo casero y elaboración refinada a precio accesible. Doña Cocina Tipo Casa ya se ganó elogios de críticos y públicos por ofrecer una experiencia gastronómica de nivel, sin romper la alcancía.