¡Hangar 52 Galpón Cervecero, llega a Neuquén!

Noticias 20 de junio de 2018 Por
Ingresá para más información.

Este próximo miércoles 27 de junio Hangar 52 realizará la apertura de su nuevo local ubicado en Almirante Brown al 185. La franquicia nacional de Cervecería Resto & Bar ya lleva varios años dando que hablar en cada provincia donde aterriza. Actualmente se encuentran en Carlos Paz Córdoba, San Juan, Mendoza y próximamente en Tandil provincia de Buenos Aires.

El local neuquino será el sexto local que inauguran en los últimos dos años. El mismo contará con una barra de cerveza multimarcas compuesta por 26 canillas y más de 80 estilos rotativos de 40 fábricas de cerveza artesanal de distintas regiones de todo el país, dándole espacio también a productores locales y sumando a la pizarra los 7 estilos de cerveza artesanal de elaboración propia de Hangar52 bajo la intervención del Beer Maker Arturo Verna Martins. Presentarán barra de tragos y cocktelería internacional. En lo que respecta a la propuesta gastronómica su menú ha sido diseñado por Marcos Zabaleta, distinguido Chef de Chandon durante 12 años.

Proponen un ambiente distendido, descontracturado y relajado; especialmente diseñado para desconectar y pasar un buen rato con amigos. Sus mesas son compartidas generando una interacción total entre todos sus clientes. DJ invitados tanto locales como nacionales. Abren los 7 días de la semana desde las 18hs hasta las 2am, excepto viernes y sábados que su horario de cierre será a las 4am. Dispondrán de seguridad privada.

Así que a partir del próximo miércoles 27 de junio, desde las 18hs, están todos invitados a conocer este novedoso Galpón Cervecero que abre sus puertas en Neuquén!

Si quieres tener más info de Hangar52, puedes seguirles desde:

https://www.facebook.com/Hangar52Neuquen/

Te puede interesar