La Costa del Pueblo en SMA

La Costa del Pueblo está ubicado frente al imponente Lago Lacar en San Martín de los Andes.

CORDILLERA - San Martín de los Andes15 de septiembre de 2017 Redacción
20264540_827158474128057_6138349122108656024_n

Av. Costanera y Obeid. Ciudad de San Martín de los Andes.

Reservas al 02972 42-9289

Mas información en https://www.facebook.com/pg/lacostadelpueblo/about/?ref=page_internal o en http://www.lacostadelpueblo.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Pinot Noir Schroeder

NEUQUÉN | Bodegas, enólogos y autoridades celebraron al Pinot Noir

Redacción Central
19 de agosto de 2025

Este 18 de agosto la ciudad de Neuquén se vistió de gala para honrar al Pinot Noir, la cepa insignia de la Patagonia. El Centro de Convenciones Domuyo fue sede del Encuentro de Profesionales y Técnicos de la Industria Vitivinícola, que reunió a referentes del sector a nivel nacional y regional.

Neuquén al Plato

Neuquén al Plato: la primera edición llega a Villa El Chocón con una fiesta de sabores

Redacción Central
20 de agosto de 2025

El próximo 23 de agosto, Villa El Chocón será anfitriona de la primera edición de Neuquén al Plato. En el restaurante URO, el público podrá disfrutar de un menú con identidad regional creado por reconocidos chefs, maridado con vinos patagónicos y acompañado por experiencias culturales, turísticas y artísticas. La entrada será libre y gratuita.