CELEBRÁ EN KANSAS EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE CON SUS INIGUALABLES

Este miércoles 13 de septiembre es el día “Día Internacional del Chocolate”, una fecha muy especial que rinde homenaje a uno de los placeres más exquisitos del mundo. En esta ocasión, KANSAS se enorgullece de unirse a la celebración presentando dos postres que han cautivado los corazones y paladares de generaciones enteras: sus tradicionales “Five Nut Brownie y Chocolate Cheesecake”.

Noticias 12 de septiembre de 2023 Redacción
Captura de pantalla 2023-09-12 a la(s) 09.29.56 a. m.

El chocolate es uno de los alimentos más queridos y apreciados en todo el mundo,  su sabor encantador combina dulzura, amargura y cremosidad en una experiencia gustativa incomparable. Ofrece una amplia variedad desde el chocolate con leche suave y cremoso hasta el chocolate amargo y oscuro con sabores intensos. Su versatilidad culinaria lo convierte en un ingrediente apreciado en todo tipo de cocinas.

Comenzando con el Five Nut Brownie, su receta se ha perfeccionado a lo largo de los años, uniendo cuidadosamente los mejores ingredientes con una pasión inquebrantable por la excelencia y calidad. Cada bocado es un auténtico deleite para los amantes del chocolate, su suave textura aúna perfectamente la riqueza de los cinco tipos de nueces y maní, servido con un sabroso helado de vainilla.

Mientras que su Chocolate Cheesecake, destaca una inigualable composición entre el chocolate y la suavidad del queso crema. Se presenta con una base crujiente de galleta y  una capa del ingrediente estrella, el relleno de queso crema de chocolate. Su cobertura consta de un irresistible glaseado que realza su sabor,  y se encuentra decorado con virutas de chocolate. Lo que lo hace aún más particular, es que no siempre se encuentra disponible en el menú, siendo un esperado placer para sus seguidores.

Ambos postres son perfecto para los amantes del chocolate y para cualquier  ocasión, es por ello que KANSAS te propone disfrutarlos en sus locales KANSAS: Palermo (Av. del Libertador 4625, CABA); San Isidro (Av. del Libertador 15089), Pilar (Ruta Panamericana Kilómetro 43,5); Al Río (Av. del Libertador 105, Vicente López) y Parque Leloir (Martín Fierro 3361, Udaondo, Ituzaingó) y KANSAS Nordelta (Avenida Agustín M. García 6550, Tigre) / KANSAS City (Av. Santa Fe 1946, CABA) o retirarlos en sus PICK UP POINTS: Villa Urquiza (Avenida Congreso 3330) y Villa Crespo (Araoz 991, CABA).

Te puede interesar
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

Lo más visto
cocina-junin-de-los-andes

Junín Cocina: el evento de dos noches a pura gastronomía neuquina

Redacción Central
24 de abril de 2024

Destacados chefs de la región se preparan para deleitar los paladares más exigentes en el evento "Junín Cocina", dos noches dedicadas a la alta cocina y la solidaridad. Este exclusivo encuentro gastronómico se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el icónico restaurante Ruca Hueney de Junín de los Andes, con el propósito de recaudar fondos para la Biblioteca Gregorio Álvarez.

MOSTAZA-NUEVA-SUCURSAL-NQN

Mostaza inaugurará un nuevo local en Neuquén con capacidad para 200 personas

Redacción Central
23 de abril de 2024

Mostaza, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas en Argentina, está a punto de abrir las puertas de su última sucursal en la provincia de Neuquén. Con la promesa de ofrecer una experiencia gastronómica única, el nuevo local ubicado en calle Perticone 215, promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el ambiente familiar.

moda-y-vino-2

Descubrí la fusión perfecta de moda y vino en la segunda edición de Ohlalá Design

Redacción Central
03 de mayo de 2024

Amantes de la moda y los buenos sabores, prepárense para una experiencia única que promete deleitar sus sentidos y elevar su estilo. El próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo, Neuquén se convertirá en el epicentro de la sofisticación con la segunda edición de Moda y Vino, un evento producido por Ohlala Design que fusiona lo mejor de la moda y los exquisitos sabores del vino.

mieles-patagonia

Expo Alumiel: los consumidores elegirán la mejor miel de la Patagonia

Redacción Central
02 de mayo de 2024

El próximo 17, 18 y 19 de mayo, Aluminé se convertirá en el epicentro de la apicultura patagónica con la celebración de la Expo Alumiel y el Encuentro de Apicultores. Uno de los puntos destacados de esta exposición será el concurso que permitirá a los consumidores votar por la miel más aceptada de la región.