Ice Bars en el medio de la montaña, la nueva propuesta de Cerveza Corona

La marca dice presente en la temporada de invierno 2023 acompañando a sus consumidores con bares de hielo y nieve en puntos estratégicos de los principales cerros del país: Cerro Castor, Cerro Chapelco y Cerro Catedral.

Noticias 21 de julio de 2023 Inneuquen
ice-bar-corona-cerveza-medium-size

Para celebrar la temporada, habrá fechas especiales con cerveza gratis - sólo para mayores de 18 años y con consumo responsable - y Djs de renombre invitados durante el atardecer para crear un momento único en donde la música y la naturaleza van de la mano.

Cerveza Corona se destaca por llevar a cabo acciones innovadoras con las que busca entrelazar la naturaleza con el disfrute y el relax y, en este invierno 2023, lo hace con la puesta en escena de tres Ice Bars en los hotspots más destacados de la temporada. 

La marca inaugura tres bares hechos completamente de hielo y nieve, diferentes de los ya conocidos bares de hielo por el hecho de que están ubicados al aire libre, en rincones de los cerros más concurridos e icónicos del país. Para la construcción, la marca trabajó mano a mano con Javier Elissamburu y Jonatan Ardanaz - del Grupo Opus G -, campeones argentinos de escultura sobre nieve y hielo. Con ellos, colaboraron en el proceso creativo para poner en pie la mejor propuesta para quienes visiten los bares.

Para Catalina Dalton, gerente de marca de Corona Argentina, “nos entusiasma estar presentes en aquellos lugares en donde nuestros consumidores disfrutan y en donde podemos entrar en contacto y encontrarnos con la naturaleza. En Corona abrazamos lo natural y queremos que quienes nos eligen puedan tener espacios para reconectar con la naturaleza y disfrutar de un momento de relax y disfrute, saliendo un poco de la rutina”.

En honor a los emblemáticos Corona Sunsets, para celebrar las aperturas de los Ice Bars la marca se alió con distintos Djs locales y de renombre que tocaran sets en vivo durante el atardecer en dos fechas, en cada uno de los bares: 21 y 28 de julio en Cerro Castor, 12 y 19 de agosto en Cerro Chapelco y 18 y 25 de agosto en Cerro Catedral. La entrada - solo permitida para personas mayores de 18 años y con consumo responsable - será gratuita y, en los días de evento, la primera cerveza también será gratis, escaneando un QR.

“Creamos ocasiones de consumo diferenciadas y emocionantes durante el atardecer de la mano de la música, eso nos define desde nuestros inicios, siempre con el foco puesto en el relax y la conexión con la naturaleza. Lo hicimos el año pasado de la mano de Mariano Mellino y en esta temporada esperamos que los consumidores puedan disfrutar de nuevas experiencias inolvidables”, agregó Dalton.

El primero en abrir será en la base del Cerro Castor, en Ushuaia, desde el 15 de julio hasta el 7 de agosto; luego, se pondrá en marcha el Ice Bar de Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, - desde el 1 de agosto hasta el 20 de agosto - y, por último, el bar de Cerro Catedral, en Bariloche, desde el 7 de agosto hasta el 1 de septiembre; ambos ubicados en puntos estratégicos de la montaña.

Te puede interesar
cerveza-sanmartin-de-los-andes

¿Tomamos unas birras? La Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes ya tiene fecha

Redacción Central
Noticias 30 de enero de 2024

La cuarta edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero" está programada para llevarse a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, a partir de las 17 horas, en la Plaza San Martín. Este evento, declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, promete ser un fin de semana imperdible en el que la ciudad se llenará de sabor, color y música.

plato-de-comida-apart-hotel-illia

Terrazas presenta una exquisita fusión de sabores y vinos en el encuentro gastronómico (en Apart Hotel Illia 121)

Redacción Central
Noticias 29 de enero de 2024

Se acercan nuevas experiencias gastronómicas en Terrazas con la participación de destacadas bodegas. Los próximos jueves 1, 15 y 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante ubicado en el Apart Hotel Illia 121 se convertirá en el escenario de una experiencia culinaria única, marcando el desarrollo continuo del Encuentro de Vinos que se ha llevado a cabo a lo largo del 2023 y alcanzó su 6ta edición en enero de 2024.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

Lo más visto
luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.