Authentic Flavors, el nuevo restaurante de Bodega Antigal

Antigal Winery, desde sus inicios, ha buscado preservar la historia del establecimiento y zona donde está inmersa, buscando crecer en perfecta armonía junto a las nuevas tecnologías para hacer vinos de alta gama.
Bajo este concepto, nace Antigal Authentic Flavors, el flamante restaurante de la casa, con el objetivo de brindar una experiencia en la que la cocina criolla y típica de Argentina se une en perfecta combinación con la cocina moderna. Por supuesto, acompañada de un maridaje con los vinos más icónicos de la bodega.
Con capacidad en su interior para 40 cubiertos y 80 personas más en el jardín, es un proyecto conjunto entre la bodega y el Grupo Alfoz, bajo la conducción del chef Andrés Plotno.
“Buscamos incorporar productos de la propia elaboración del vino, como levaduras para conservas y masas, y borras, verjus y vinos para reducciones y salsas. Además, se utilizan hierbas frescas de la huerta de la bodega y el aceite de la casa, elaborado con olivos de la zona. En definitiva se trata de un trabajo colaborativo entre la cocina, enología y agronomía, para buscar el maridaje perfecto”, comentó Andrés Plotno.
Dos experiencias para un momento único
Abierto de miércoles a domingos al mediodía, Antigal Authentic Flavors presenta un menú con dos opciones para deleitar los sentidos: 3 Pasos y Experiencia Antigal. En el primero se puede elegir entre cuatro opciones de entradas, principal y postre y tiene un costo de $ 14000.
El valor del menú no incluye los vinos y es el comensal quien opta por el Maridaje de la Casa o el Maridaje Antigal para acompañar las elaboraciones gastronómicas de esta manera se incrementa a $ 18.500 o $ 19.400 según el maridaje elegido. La opción de Experiencia Antigal apunta a una propuesta donde el equipo de enología y gastronomía selecciona los vinos ideales para cada platos. Tiene un valor de $ 27000. En ambos casos, las etiquetas de la casa como Uno y Aduentus se destacan y son protagonistas para que la experiencia sea perfecta.