Neuquén elige la mejor hamburguesa de la ciudad

El público podrá votar la más rica entre los establecimientos de gastronomía que adhieran al evento, quienes contarán con promociones, combos y descuentos.

Noticias 18 de mayo de 2023 Neuquen al Instante
346870407_1352469515310042_2251448435707602292_n

La ciudad de Neuquén del 28 de mayo al 4 de junio se llenará de los más ricos sabores en la Semana de la Hamburguesa. Una propuesta que se realiza en el ámbito del Día Mundial de la Hamburguesa del 28 de mayo y en la que el público elegirá de los locales gastronómicos que se presenten, la más exquisita, creativa y original de esta comida.

Como parte del evento, quienes quieran participar deben postularse hasta este 18 de mayo para presentar su hamburguesa. Los interesados pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente enlace:  Formulario de Inscripción Semana de Hamburguesa .

Luego a través de una plataforma virtual que publicará la subsecretaría de Turismo municipal, la gente podrá votar su hamburguesa favorita en el periodo antes mencionado (28/5 al 4/6).

Para poder elegir la mejor hamburguesa de Neuquén capital es fundamental que los vecinos y turistas puedan degustarla.  Es por eso que en todas las hamburgueserías adheridas se podrá disfrutar de promociones, combos y descuentos.

Al finalizar turismo municipal hará entrega de distinciones a las tres propuestas más votadas.

 

Te puede interesar
Quesos y Vinos

Descubre los Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas en Illia 121 (participarán las bodegas Corazón Abierto y Amosa)

Redacción Central
Noticias 12 de febrero de 2024

El restaurante del Apart Hotel Illia 121 se prepara para ofrecer una experiencia gastronómica única el próximo jueves 15 de febrero a las 20:30 horas con el evento "Sabores de Quesos & Vinos en Terrazas". Esta velada culinaria, parte esencial del 8° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, promete deleitar a los asistentes con una combinación exquisita de quesos y vinos, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Corazón Abierto y Amosa.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.

Lo más visto
web-Semana-Termal-11

Copahue invita a disfrutar de la Semana Termal

Redacción Central
09 de abril de 2024

Gastronomía y degustaciones, complementan la Semana Termal que se realizará del 17 al 20 de abril. Incluye actividades libres y gratuitas como charlas, talleres y música en vivo.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.